Hola, voy a comentar un poco a que me dedico para meteros en contexto. Yo soy fotógrafo y me dedico 100% a eso, el caso es que tengo anuncios puestos en muchos sitos, desde google hasta facebook, gasto bastante dinero en publi y de lo que más clientes da es la web de milanuncios.
El tema en que en creo que esos mamones me están troleando y no se por que.
He tenido los mismo anuncios durante meses, de buenas a primeras me quitan uno que era sobre fotografía boudoir por que decían que incitaba a la prostitución, cuando hay 30 anuncios parecidos.. Bueno, me molestó un poco pero casi que lo entendí.
Volvía colocar el anuncio de una manera mucho más sencilla, muy básico y no incitaba a absolutamente nada, pues a los dos días me lo quitan de nuevo.. Les escribo cansado ya del tema y les añado que cuando se me acabe la publi pagada no quiero saber nada de la página.
Total, está mañana entro y veo que me habían quitado también mi anuncio de fotografía de book, el principal, sin explicación ninguna, un anuncio bien posicionado, durante meses, invirtiendo en el.. Y sin motivo aparente adiós, ahora se me han quedado colgados casi 40 euros en publi y no puedo publicar por que me lo borran..
Puedo hacer algo contra esta gente? A alguien le ha pasado algún caso similar?