Problema con milanuncios

Hola, voy a comentar un poco a que me dedico para meteros en contexto. Yo soy fotógrafo y me dedico 100% a eso, el caso es que tengo anuncios puestos en muchos sitos, desde google hasta facebook, gasto bastante dinero en publi y de lo que más clientes da es la web de milanuncios.

El tema en que en creo que esos mamones me están troleando y no se por que.

He tenido los mismo anuncios durante meses, de buenas a primeras me quitan uno que era sobre fotografía boudoir por que decían que incitaba a la prostitución, cuando hay 30 anuncios parecidos.. Bueno, me molestó un poco pero casi que lo entendí.

Volvía colocar el anuncio de una manera mucho más sencilla, muy básico y no incitaba a absolutamente nada, pues a los dos días me lo quitan de nuevo.. Les escribo cansado ya del tema y les añado que cuando se me acabe la publi pagada no quiero saber nada de la página.

Total, está mañana entro y veo que me habían quitado también mi anuncio de fotografía de book, el principal, sin explicación ninguna, un anuncio bien posicionado, durante meses, invirtiendo en el.. Y sin motivo aparente adiós, ahora se me han quedado colgados casi 40 euros en publi y no puedo publicar por que me lo borran..

Puedo hacer algo contra esta gente? A alguien le ha pasado algún caso similar?
no te puedo ayudar, pero rulate unas fotos no? XD

yo estoy empezando con estudio y de momento meto iluminacion demasiado "normal" jaja
Enanon escribió:no te puedo ayudar, pero rulate unas fotos no? XD

yo estoy empezando con estudio y de momento meto iluminacion demasiado "normal" jaja

XD en angelsalgueirofotografia.com tienes, en iluminación de estudio yo utilizo también esquemas muy básicos, no hay que jugar mucho cuando se trabaja con clientes por que algo mal regulado y adiós foto, pero realmente, hay miles de esquemas específicos.
Yo entiendo que si no te explican el borrado de los anuncios, entonces están incumpliendo sin justificación el contrato que tienes con ellos y podrías denunciarlos por ello.
VozdeLosMuertos escribió:Yo entiendo que si no te explican el borrado de los anuncios, entonces están incumpliendo sin justificación el contrato que tienes con ellos y podrías denunciarlos por ello.

Exacto, el primero si que me explicaron, pero desde que me borraron los demás no me han explicado nada, le he enviado ya unos cuantos mensajes y nada. Tampoco tienen numero de teléfono en la web..
En mil anuncios no tienen teléfono en la web, pero esa página pertenece a la empresa Schibsted Spain, que sí tiene: http://www.schibsted.es/nosotros/contacto/
Muchas gracias por la ayuda compañeros! A ver que consigo.
7 respuestas