PROBLEMA CON MINI IPHONE CHINO

Hola, he comprado un mini iphone chino por eBay, me ha llegado hoy con sus 2 baterías, su cargador USB, su funda etc. Vamos, lo típico que traen los DUAL SIM chinos. He encendido el móvil y todo correcto he navegado un poco por el menú y demás, lo apago y le quito la carcasa de atrás para ponerle la tarjeta SIM, una vez puesta esta el móvil no ha vuelto a encenderse, no sé si será la batería que venía gastada, el caso es que no enciende con ninguna de las 2 baterías. Tampoco enchufado al USB ni a la corriente eléctrica con la batería puesta. ¿Ha podido morir? Un saludo...

PD: Menuda puta gracia la compra del móvil chino.
podrias resetear las baterias puentiendo los polos para vaciarlas, o dejarlo cargando toda la noche aver si cambia la cosa,

pero la verdad, has comprado un dispositivo de dudosa procedencia y todavia mas dudosa calidad, no se si habra sido por curiosidad, o ahorrarte un par de duros, pero dado el origen y caracteristicas del telefono, no puedo decir que este sorprendido del resultado, aunque tambien ocure con cosas de buena marca, que algunos pasen control de calidad y despues te peten en casa, pero el asunto es que vas aqui y te lo cambian al momento por ley, el iphone ese cutre chino, lo tienes que mandar de vuelta a china y probablemente no lo veras de vuelta hasta dentro de 3-4 semanas y si tienes suerte,
Al final se cargó la batería durante toda la noche y funcionó sin problemas. Gracias y un saludo.
2 respuestas