Problema con Mirror's Edge en Origin

Muy buenas gente.

Después de un montón de años, he decidido reinstalar este título para que mi pareja lo pueda jugar. El problema que me encuentro es que, una vez lo instalo, cuando trato de ejecutarlo me salta un error diciendo que es imposible conectar al servidor de licencias y que compruebe mi conexión a Internet.

He buscado por Google pero no encuentro nada relacionado con el tema. ¿Alguien más que le haya pasado lo mismo con este u otro juego y me pueda ayudar?

Un saludo y gracias de antemano.
Ejecuta Origin o el juego como administrador.
@jnderblue Ya he probado y nada, mismo error:

"El juego no puede comenzar.
Se produjo un problema al conectar con el servidor de licencias. Asegúrate de que tu conexión a Internet es activa e inténtalo de nuevo en unos minutos."

Al instalar el juego, sale una ventana diciendo como que se instalará un aplicación externa para ejecutar el juego y que allí deberé poner una clave (la clave me la muestra cada vez que inicio el juego). No entiendo muy bien esto, pues nada más que se me instala el juego en sí y listo, nada de aplicaciones.
Por lo que dices de la clave, deduzco que lo has instalado en Steam. ¿Has probado a poner la clave en origin para activarlo en el servicio e instalarlo directamente desde ahí?
@jnderblue El juego lo tenía adquirido directamente desde Origin. El problema me da la sensación es que EA cerró los servidores de licencias del juego así que... No hay manera de que inicie. [tomaaa]
Lo he descargado desde Origin y desde Steam y te puedo confirmar que la versión de Steam funciona perfectamente, pero con la de Origin me ocurre lo mismo que a ti.
En Google veo que no sois los únicos pero no hay solución, lo más antiguo es de hace 6 días. Vamos a ver si EA dice algo.
@jnderblue @Night Terror Eso es lo que me temía. Encima hace unos días me puse en contacto con EA a través del chat en directo y... Bueno... El servicio fue un jodido desastre.

Su solución básicamente fue preguntarme que si tenía Internet XD Debió imaginar que le estaba hablando por chat a través de paloma mensajera o algo...
Dast escribió:@jnderblue @Night Terror Eso es lo que me temía. Encima hace unos días me puse en contacto con EA a través del chat en directo y... Bueno... El servicio fue un jodido desastre.

Su solución básicamente fue preguntarme que si tenía Internet XD Debió imaginar que le estaba hablando por chat a través de paloma mensajera o algo...

Bueno, prueba a responder poniendo un screenshot del mensaje de error y a ver qué: https://twitter.com/EAHelp/status/1059193498576945152
8 respuestas