Problema con mis amigos

Pus nose que me pasa que ultimamente no me apetece salir mucho con mis amigos, alguna vez si me apetece pero despues pues prefiero quedarme en casa que salir con ellos. Si salgo salgo bastante con mi novia o me quedo en casa pero ultimamente no me apetece salir con ellos. Yo soy un chico que no es muy callejero, me gusta salir pero no en exceso , me gusta tambien estar tranquilo y ellos estan fuera por la mañana, por la tarde, por la noche...menos cuando hay instituto /uni. Yo tengo un grupo de amigos que con uno tengo mal rollo aunque intento poner buena cara, hay un par o tres que ni me van ni me vienen casi no tengo contacto con ellos, solo me llevo con 3 o como mucho 4 muy bien, aunque solo tengo un poco de contacto con 2 de ellos. Y me da rabia el grupo este porque se piensa que son como si fuera una hermandad que se quieren un monton... y se un montón de puas que les han hecho unos a otros, hablando mal de otros.. etc. Y bueno, temo perder las amistades o el contacto, pero nose no me apetece salir demasiado con ellos.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si ya eres cansino por aquí no me quiero ni imaginar lo que tienen que aguantar ellos. Ellos no te echan de menos, todos contentos.
Marumba escribió:Si ya eres cansino por aquí no me quiero ni imaginar lo que tienen que aguantar ellos. Ellos no te echan de menos, todos contentos.

El +1 más descarado que me he marcado en toda mi vida. Nada más que añadir, su señoría. Bueno sí, dejad que se hunda, no merece la pena prestarle la más mínima atención a este pavo. En cuanto la mayoría de la gente le lleva la contraria, desaparece sin dejar rastro.
No malgastéis vuestras teclas en él, no merece la pena.
Juntando todos los hilos que has abierto en estos tres años da para una temporada de Física o Química perfectamente.
Al margen del +1 jeje.

Macho la gente evoluciona y hay amistades que se pierden y otras son atemporales,solo que pasan de ser gente que se ve dia a dia,a gente que ves de mes en mes,de año en año,o en mi caso,tengo un gran amigo que veo cada 5 años mas o menos.
Ahora no voy a poder ni escribir lo que me salga a mi de la punta.
CP3 escribió:Ahora no voy a poder ni escribir lo que me salga a mi de la punta.

Puedes escribir lo que te salga de los cojon**, pero echale los mismos y cuando te digamos algo negativo no desaparezcas como si fueramos una mierda, que es el rollo que te mola.

Hazte una idea en tu cabeza, si por aqui eres algo pesado (bastante) y no te hemos visto la cara en la vida (ni nos hace falta). Imaginate tus amigos como estaran de ti.

Sin acritud.

Bye.
CP3 escribió:Pus nose que me pasa que ultimamente no me apetece salir mucho con mis amigos, alguna vez si me apetece pero despues pues prefiero quedarme en casa que salir con ellos. Si salgo salgo bastante con mi novia o me quedo en casa pero ultimamente no me apetece salir con ellos. Yo soy un chico que no es muy callejero, me gusta salir pero no en exceso , me gusta tambien estar tranquilo y ellos estan fuera por la mañana, por la tarde, por la noche...menos cuando hay instituto /uni. Yo tengo un grupo de amigos que con uno tengo mal rollo aunque intento poner buena cara, hay un par o tres que ni me van ni me vienen casi no tengo contacto con ellos, solo me llevo con 3 o como mucho 4 muy bien, aunque solo tengo un poco de contacto con 2 de ellos. Y me da rabia el grupo este porque se piensa que son como si fuera una hermandad que se quieren un monton... y se un montón de puas que les han hecho unos a otros, hablando mal de otros.. etc. Y bueno, temo perder las amistades o el contacto, pero nose no me apetece salir demasiado con ellos.

Saludos.

Hola CP3!

Mira todos vamos por épocas en las que no nos apetece salir, a tus amigos también le pasara y ellos deben entenderlo. No es que quieras darles de lado, solo eso, que no te apetece salir y punto. Tranquilo que todo pasara y sino es que realmente no son tus amigos.

Salu2
dinos tu edad para ayudarte mejor.
8 respuestas