Problema Con Mis Backups Ya No Se Que Hacer

Haber mi problema es el siguiente,hace tres dias que cambie el firm de mi lectora hitachi 59(creo recordar),me compré una grabadora modelo LG GSA-H54N tambien me compré 8 dvd+r dl de la marca fortis a 3 leuros (los unicos que encontre en mi pueblo),entonce aqui viene el tema..... un amigo me dejo una cartucha de juegos grabados en ridiscxtreme y me dijo que se podia grabar de backups a backups haciendo una imagen con clonecd o imgburn y así lo hice primero grabe el colinmcraedirt y de puta madre me lo grabó estupendo y me lo lee perfecto mi problema viene en los demas no he conseguido que me lea ni uno mas ni dead rising ni darkness ni flatout ni forza nada de nada lo he exo de mil maneras e leio veinte mil foros y no consigo dar con la forma.si alguien podria facilitarme como puedo hacerlo bien si es de la grabadora,si me compro una pioneer 112d, si cambio de marca de dvd si esk no se graban de esta forma no se ya lo que hacer que alguien me ayude xk me gastao medio sueldo para nada.xD GRACIAS DE ANTE MANO
carmons escribió:Haber mi problema es el siguiente,hace tres dias que cambie el firm de mi lectora hitachi 59(creo recordar),me compré una grabadora modelo LG GSA-H54N tambien me compré 8 dvd+r dl de la marca fortis a 3 leuros (los unicos que encontre en mi pueblo),entonce aqui viene el tema..... un amigo me dejo una cartucha de juegos grabados en ridiscxtreme y me dijo que se podia grabar de backups a backups haciendo una imagen con clonecd o imgburn y así lo hice primero grabe el colinmcraedirt y de puta madre me lo grabó estupendo y me lo lee perfecto mi problema viene en los demas no he conseguido que me lea ni uno mas ni dead rising ni darkness ni flatout ni forza nada de nada lo he exo de mil maneras e leio veinte mil foros y no consigo dar con la forma.si alguien podria facilitarme como puedo hacerlo bien si es de la grabadora,si me compro una pioneer 112d, si cambio de marca de dvd si esk no se graban de esta forma no se ya lo que hacer que alguien me ayude xk me gastao medio sueldo para nada.xD GRACIAS DE ANTE MANO

mira mi tuto de backup de backup y me dices si te ha funcionado

ten en cuenta que si tienes el ixtreme solo puedes correr juegos steatlh... nos vemos

p.d.

Usa verbatim... no tienes pierde
No tengo el ixtreme, pro de todas formas he seguido los pasos de tu tuto y siguen sin funcionar, pro lo raro es que un amigo tiene una grabadora lg tambien pro otro modelo utiliza la misma marca de dvd y los graba con imgburn y a el le van perfectos pro claro el tiene la lectora samsumg. ¿Podria ser que tengo que cambiar mi grabadora por una pioneer 111D o 112D para que mi lectora hitachi pueda leer los backups sin problemas?Si alguien a tenido mi problema y lo a solucionado que por favor me explique como lo a hecho.
carmons escribió:No tengo el ixtreme, pro de todas formas he seguido los pasos de tu tuto y siguen sin funcionar, pro lo raro es que un amigo tiene una grabadora lg tambien pro otro modelo utiliza la misma marca de dvd y los graba con imgburn y a el le van perfectos pro claro el tiene la lectora samsumg. ¿Podria ser que tengo que cambiar mi grabadora por una pioneer 111D o 112D para que mi lectora hitachi pueda leer los backups sin problemas?Si alguien a tenido mi problema y lo a solucionado que por favor me explique como lo a hecho.

si te fijas.. uso LG y mi lector es hitachi.. aunque has probado los que quemas en el lector de tu amigo???
Si que los he probado y me van todos de lujo ninguno me falla, por eso pienso que podria ser del quemador xk es de los ultimos modelos de lg y no se alomejor mi lectora no se lleva muy bien con ese quemador xk ya te digo de 8 backups solo el primero del colin mcrae y algunas veces falla.Voy a ir a la tienda ahora mismo a ke me la cambie x una pioneer haber que pasa pro si alguien sabe como solucionar este problem que lo diga xk me estoy gastando una pasta en ir probando maneras para nada.
GRACIAS Viral doom x estar pendiente a mi problem si sabes algo o de alguien ke le pase lo mismo y lo haya solucionado ya sabes dimelo cuanto antes.
carmons escribió:Si que los he probado y me van todos de lujo ninguno me falla, por eso pienso que podria ser del quemador xk es de los ultimos modelos de lg y no se alomejor mi lectora no se lleva muy bien con ese quemador xk ya te digo de 8 backups solo el primero del colin mcrae y algunas veces falla.Voy a ir a la tienda ahora mismo a ke me la cambie x una pioneer haber que pasa pro si alguien sabe como solucionar este problem que lo diga xk me estoy gastando una pasta en ir probando maneras para nada.
GRACIAS Viral doom x estar pendiente a mi problem si sabes algo o de alguien ke le pase lo mismo y lo haya solucionado ya sabes dimelo cuanto antes.

pues cuando lo cambias avisas.. para ver si molesta... que raro xD el mio lo compre hace poco.. y ves como van en el tuto xD
5 respuestas