PROBLEMA con mis backups...

Muy buenas! He comprado una psx a mi sobrino de 6 años ya chipeada y llevo varios dias grabandole varios backup's de mi humilde coleccion y cual es mi sorpresa que la mayoria de juegos no tienen audio y en cambio si tienen efectos de sonido. La marca de los discos es la mas economica que encontre con lightscribe en un esponsor de aqui y he probado grabarlos a velocidades distintas pero todos igual... ¿Puede ser la marca de los discos? Los originales perfectos pero las copias de seguridad nada de nada... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy por enviar un correo a la tienda y que me reembolsen el dinero y comprar unos de marca...

Salu2
grabalos con imgburn a baja velocidad y me cuentas, tbn puede ser que el xip no este bien!!
Voy a probar con el imgburn... El chip no creo que sea, pues los he probado en psx y ps2 y en ambas el mismo fallo.... Es algo muy raro... Quizas es la marca de los cds.... Gracias!

EDITO: La velocidad minima que me deja el imgburn es 10x y la primera prueba... FUNCIONA!!!

GRACIAS noe23
con juegos originales suele funcionar perfectamente :-|
Si, pero no voy a darle a mi sobrino mis originales...
También cheka la marca del CD, hay CDs que no soportan velocidades muy bajas, pero igual lo mejor es grabarlos a mínimo. Si lo grabas muy rápido se puede joder el lente cuando lo usas.
Los mejores tanto por calidad y si quieres que la lente de tu psx dure muuuuucho tiempo, son los verbatim (hay un dicho que dice: lo barato sale caro). Y si tienes ocasion de grabarlos a 4x, mejor que a 10x.

Saludos!
Usa el CdrWin, la versión de prueba solo deja grabar a 1x.

Saludos!
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Yo los grabo con nero a 4x y los cds son verbatim son los mejorcitos
He mandado un mail a la web donde los compre ya que fallan 6 de cada 10 y no es normal...
Joder que asco de cds 6 de cada 10 XD
Crea y graba la imagen con alcohol, solo tienes que elegir:

1º-tipo: Playstation

2º-formato de imagen: Cdrwin

3º-Luego grabas la imagen a la velocidad mas baja que puedas y...........ya ta ;)

PD: si decides usar nero, copia los cd`s con esta configuracion:

- MODO 2
- Disc at Once
- Grabar y Finalizar CD
- Grabación a * (la velocidad mas baja, que supongo sera 16X)

un saludillo ;)
oscx7 escribió:Crea y graba la imagen con alcohol, solo tienes que elegir:

1º-tipo: Playstation

2º-formato de imagen: Cdrwin

3º-Luego grabas la imagen a la velocidad mas baja que puedas y...........ya ta ;)

PD: si decides usar nero, copia los cd`s con esta configuracion:

- MODO 2

- Disc at Once
- Grabar y Finalizar CD
- Grabación a * (la velocidad mas baja, que supongo sera 16X)

un saludillo ;)

Gracias pero el problema son los discos...
Joaki81 escribió:Gracias pero el problema son los discos...

no son los discos, el problema es que la grabadora quiere grabar en Raw automaticamente, ¿a que usas una grabadora de DVD?.

PD: leete este tutorial: http://warezcesar1976.fullblog.com.ar/p ... 239058038/

un saludillo ;)
Yo los grabo en una grabadora de dvd y con el nero a 4x y todos todos mis juegos de ps1 salen correctamente grabados, otra cosa es que o no descomprimas bien los juegos o tu grabadora este chunga nolose pero es muy extraño que salgan tantos cds mal.
Son los discos... La velocidad minimason10x... Mañana pillare TDK o Verbatim. Un saludo.
Para mi los mejores CD para grabar backups de PSX son parecidos a estos:
Imagen

La cubierta para grabar es negra y en PS2 van muy finos... a pesar de que no es recomendable poner CD en PS2... pero cuando he grabado en los Memorex Black la verdad es que ni se nota el ruido ni nada... bastante bien... quizá un poco más o menos caros que los verbatim, pero a mi experiencia valen la pena
Mauvais escribió:Para mi los mejores CD para grabar backups de PSX son parecidos a estos:
http://start5g.ovh.net/~panydire//CD-R% ... 10_BIG.JPG

La cubierta para grabar es negra y en PS2 van muy finos... a pesar de que no es recomendable poner CD en PS2... pero cuando he grabado en los Memorex Black la verdad es que ni se nota el ruido ni nada... bastante bien... quizá un poco más o menos caros que los verbatim, pero a mi experiencia valen la pena

Tienen buena pinta esos discos.
Y apenas cuestan un poco más que los verbatim, cosa de saber buscar, pero vamos que al principio me llamaron la atención por tener la cubierta negra y terminaron saliendo de lujo xD
He visto esos cds negros en amazon.com, sabeis si envian a España? Merci.
estaria interesado yo tambien en esos cds, si me dices por mp donde los puedo pillar me vendrian d elujo
Arc24 escribió:estaria interesado yo tambien en esos cds, si me dices por mp donde los puedo pillar me vendrian d elujo

Lo mismo digo. Gracias.
aprovechando el hilo me acaban de regalar una psx con chip ahora bien tengo un problema con esa psx los videos de introduccion de algunos backups que me dieron se pone en stop cada 20 segundos y luego vuelve a su cauce el video.Incluso los juegos que me he bajado presentan este sintoma.Los he quemado en 1x,4x que son los que mas recomiendan usando la guia que se presenta en este hilo y nada siguen igual alguien sabe a que se debe? estoy pensando seriamente cambiarle el lente de mi psx porque quizas sea el problema....
alexei_gp escribió:aprovechando el hilo me acaban de regalar una psx con chip ahora bien tengo un problema con esa psx los videos de introduccion de algunos backups que me dieron se pone en stop cada 20 segundos y luego vuelve a su cauce el video.Incluso los juegos que me he bajado presentan este sintoma.Los he quemado en 1x,4x que son los que mas recomiendan usando la guia que se presenta en este hilo y nada siguen igual alguien sabe a que se debe? estoy pensando seriamente cambiarle el lente de mi psx porque quizas sea el problema....

¿De que marca son los cds?
Joaki81 escribió:
alexei_gp escribió:aprovechando el hilo me acaban de regalar una psx con chip ahora bien tengo un problema con esa psx los videos de introduccion de algunos backups que me dieron se pone en stop cada 20 segundos y luego vuelve a su cauce el video.Incluso los juegos que me he bajado presentan este sintoma.Los he quemado en 1x,4x que son los que mas recomiendan usando la guia que se presenta en este hilo y nada siguen igual alguien sabe a que se debe? estoy pensando seriamente cambiarle el lente de mi psx porque quizas sea el problema....

¿De que marca son los cds?

Marca memorex cd-r 52x y samsung pleomax color cd-r 48x no se si buscar uno de menor de velocidad a ver si las cosas cambia si no a cambiar el lente...
Pues tiene toda la pinta de ser la lente... Yo tuve la suerte de comprarle una a un compañero de trabajo que apenas tenia 10h de uso... Hasta olia a nueva, mmmmmm.
Les voy a quedar mal Arc24 y Joaki81 Imagen soy de México y no sé como se pueden conseguir en España y tampoco por tienda Online ya que no uso este sistema para nada.
Aquí hay en la llamada "Plaza de la Tecnología"... pero allá ni idea.
Saludos
Mauvais escribió:Les voy a quedar mal Arc24 y Joaki81 Imagen soy de México y no sé como se pueden conseguir en España y tampoco por tienda Online ya que no uso este sistema para nada.
Saludos

En mercadolibre encontre esa marca de cds que estan buscando si alguien quiere comprarlos el vendedor es nuevo y no se si fiarme la verdad.... aqui el enlace

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... emorex-_JM
Mauvais escribió:Les voy a quedar mal Arc24 y Joaki81 Imagen soy de México y no sé como se pueden conseguir en España y tampoco por tienda Online ya que no uso este sistema para nada.
Saludos

Gracias igualmente, el descubrimiento de esos cdr ha sido un gran hallazgo.
Salu2
Hecharemos un vistazo aver que tal son.
El problema que veo es como escribir el contenido del disco... Con tippex? [poraki] Jaja.
Eso habra que hacer dale con tippex [poraki]
33 respuestas