problema con mis copias

hola a todos, os comento mi problema:

ayer flashee mi lector samsung con el hack360 y le puse el ixtreme1.4,tras flashearlo ,le pedi que me mostrase la version del firmware de mi lector(para comprobar si se habia flasheado bien),como fue imposible pense en un brik ya que se quedaba pensando tras elegir la unidad sata y no me llego a mostrar el firm porque nunca yego a pasar de esa pagina. pero no es el caso,la consola me lee los originales perfectamente.
tengo dos dudas:

1 tras grabar el cod4 en un verbatim +rdl y demas a 2.4x con los ss y todo eso ,la xbox me dice que el disco no es reproducible,por que puede ser?lo grabe con el metodo ese de abrir el lector y hacer un cambio de discos,no se si hice algo mal, segui el tutorial a pie de letra.
al verme en este caso me surgio mi segunda duda:

y si se copio bien pero se flasheo mal y por eso no me lo coje?
a si que me gustaria saber si hay forma de saber si se flasheo correctamente.

gracias
obliveon está baneado por "Troll"
trankilo a mi me pasa lo mismo con el lector samsung y toy harto me pille un hitachi y mañana lo sustituyo,este lector me parace una mierda
si te vale como ejemplo yo lo he vuelto a grabar con el mulleter 10 y bingo, ya me lo lee mi samsung, los discos son verbatim db y +r, esto es importante, debe ser mas r.
2 respuestas