Problema con mis Issos

No sé que pasa que grabo mis juegos en CD y al cabo de un tiempo, y después de haber funcionado a la perfección, pues por arte de magia dejan de funcionar.
En definitiva, DC deja de leerlos. Pienso, no será que tendré que ajustar la lente? Pero si fuera así, por que los juegos recien quemaditos si me los sigue leyendo? Por que no me pasa con todas las copias y si con algunas?
Saludos!
a mi tambien me paasa lo mismo mi dc es americana y a veces tengo que desconectar los joysticks para que comience y otras veces los dejo de usar y cuando los pruebo no quiere nada con ellos [reojillo] aveces pienso que sera problemas de dc o son los cd incluso los pruebo en otras consolas funciona
Hola majos:

La lectura óptica de discos es un Mundo tan complejo... Existen miles de factores por el que un disco puede ser leido perfectamente y, a la siguiente vez, fallar. Depende del número de capas empleadas en su manufacturación, del tipo de polímero, de la propia estructura de archivos... Tened en cuenta que con el hecho de que un bit sea leido como 1 en vez de 0, si forma parte de un "paquet"e de control importante, la lectura puede irse al garete y hacer que la consola se reinicie.

En tu caso "La Voz de los Muertos", la estructura de los archivos de los discos es un factor muy importante para entender por qué, pese al desiquilibrado del potenciómetro, haya discos que sean leidos correctamente y otros nó. No es que el disco se haya hecho un perrete ;) . El número de ocasiones en el que se lee una zona concreta del disco varía de un juego a otro, por lo que siempre habrá un juego más tendiente a errores de lectura. En ese caso, lo mejor: ajuste del potenciómetro. Y si no sois maniáticos, añadid un poco de pegamento o silicona para fijarlo bien.

Saludos :) .
Escrito originalmente por Negora
Hola majos:

Y si no sois maniáticos, añadid un poco de pegamento o silicona para fijarlo bien.

Saludos :) .

Silicona a mi Dream!! Nooooo que no quiero que se parezca a "La Yola"!! Que me Dream es virgen y sin silicona que valga... [jaja]

En serio, no sé ni donde tendría que ponerle la silicona.. [cartman]

Un saludo y gracias. [bye]
Hmmm...Eso es porque esos CD ya cumplieron su ciclo de vida útil, el que es MUY variable (entre dos a diez años), el que depende de lo que ha dicho Negora anteriormente, si tenéis pasta, compra Verbatim Metal Azo ó trata de buscar Sony por ahí...Inclusive yo he tenido CDs que se graban perfecto y que luego ni DC ni el lector del ordena lo pueden leer...
4 respuestas