› Foros › PlayStation 4 › General
wikipi27 escribió:buenas, yo puedo decir que tengo juegos de otros bazares u stores, y TODOS me funcionan.
No sera que habeis caido todos en probar un disco duro externo y al desconectarlo y detectar el otro se os ha jodido?
wikipi27 escribió:buenas, yo puedo decir que tengo juegos de otros bazares u stores, y TODOS me funcionan.
No sera que habeis caido todos en probar un disco duro externo y al desconectarlo y detectar el otro se os ha jodido?
maldigoasony.com escribió:a mi me ha pasado lo mismo!!!!! justo desde hoy dia, desde que actualize al firmware 2.50 (he comprado los juegos de una tienda en mi pais, el cual venden juegos digitales, todo perfecto hasta ayer, recalco que es imposible que ellos desactiven o bloqueen, ya que eso solo se puede hacer desde la misma consola, osea que esto es solo culpa de sony, y tambien decir que les he comprado losjuegos hace 4 meses, asi que justo desps de la ultima actualizacion que se me bloqueen? coincidencia, no creo!!! estos putos de sony nos cagaron!!!). que puede ser!! estoy desesperado tenia 4 juegos comprado con ellos y ahora todos me salieron con candado!!
maldigoasony.com escribió:edito: me he contactado con soporte sony chat, y ni puto caso tio! se mofan de nosotros! no les importa un carajo! que tenemos que comprar licencia, esto es una putada, por lo que estoy entendiendo todos los juegos perdidos... que bien la has liado sony.
pd. no he hecho ningun backup. nada de nada.
nanoxxl escribió:maldigoasony.com escribió:a mi me ha pasado lo mismo!!!!! justo desde hoy dia, desde que actualize al firmware 2.50 (he comprado los juegos de una tienda en mi pais, el cual venden juegos digitales, todo perfecto hasta ayer, recalco que es imposible que ellos desactiven o bloqueen, ya que eso solo se puede hacer desde la misma consola, osea que esto es solo culpa de sony, y tambien decir que les he comprado losjuegos hace 4 meses, asi que justo desps de la ultima actualizacion que se me bloqueen? coincidencia, no creo!!! estos putos de sony nos cagaron!!!). que puede ser!! estoy desesperado tenia 4 juegos comprado con ellos y ahora todos me salieron con candado!!maldigoasony.com escribió:edito: me he contactado con soporte sony chat, y ni puto caso tio! se mofan de nosotros! no les importa un carajo! que tenemos que comprar licencia, esto es una putada, por lo que estoy entendiendo todos los juegos perdidos... que bien la has liado sony.
Y yo que me alegro , primero informante y veras que no se puede vender/comprar cuentas , si te as pasado de listo o te an timado en de la tienda no culpes a sony ,
wikipi27 escribió:esto se lleva haciendo años y lo unico que se gana es que sony siga vendiendo y que los usuarios aun compartiendo compren, que luego otros se lucren sacando cuentas extras haciendo chanchullos aparte.
Ahora los unicos que pierden son ellos, yo y muchos, no vamos a pagar 60-100€ juego, cuando en pc ya los tienes por 35 si te sabes mover, por mi no problem
wikipi27 escribió:nanoxxl escribió:maldigoasony.com escribió:a mi me ha pasado lo mismo!!!!! justo desde hoy dia, desde que actualize al firmware 2.50 (he comprado los juegos de una tienda en mi pais, el cual venden juegos digitales, todo perfecto hasta ayer, recalco que es imposible que ellos desactiven o bloqueen, ya que eso solo se puede hacer desde la misma consola, osea que esto es solo culpa de sony, y tambien decir que les he comprado losjuegos hace 4 meses, asi que justo desps de la ultima actualizacion que se me bloqueen? coincidencia, no creo!!! estos putos de sony nos cagaron!!!). que puede ser!! estoy desesperado tenia 4 juegos comprado con ellos y ahora todos me salieron con candado!!maldigoasony.com escribió:edito: me he contactado con soporte sony chat, y ni puto caso tio! se mofan de nosotros! no les importa un carajo! que tenemos que comprar licencia, esto es una putada, por lo que estoy entendiendo todos los juegos perdidos... que bien la has liado sony.
Y yo que me alegro , primero informante y veras que no se puede vender/comprar cuentas , si te as pasado de listo o te an timado en de la tienda no culpes a sony ,
esto se lleva haciendo años y lo unico que se gana es que sony siga vendiendo y que los usuarios aun compartiendo compren, que luego otros se lucren sacando cuentas extras haciendo chanchullos aparte.
Ahora los unicos que pierden son ellos, yo y muchos, no vamos a pagar 60-100€ juego, cuando en pc ya los tienes por 35 si te sabes mover, por mi no problem
nanoxxl escribió:wikipi27 escribió:esto se lleva haciendo años y lo unico que se gana es que sony siga vendiendo y que los usuarios aun compartiendo compren, que luego otros se lucren sacando cuentas extras haciendo chanchullos aparte.
No mexcles compartir con vender/timar cuentas que hacen en eBay y otros sitios , si la gente quiete lucraser revendiendo cuentas y sony empieza a joder a todos es culpa de esos que se están lucrando vendiendo cuentas y de los que la compran , por que quien corparte cuentas con amigos no tienen problemas , solo los que compran cuentas a reventas
CASTIGADOR escribió:Me da que las desarrolladoras le han ido llorando a sony todo este tiempo con el tema de las cuentas que se venden por ebay tanto primarias como secundarias, era algo que se veia venir, cuando un tio compra un juego y lo revende tantas veces que le sale gratis e incluso gana dinero ya no es cuestion de compartir si no de lucrarse con algo que no es suyo directamente, la avaricia rompe el saco.
Siento lo que os ha pasado a todos los que habeis perdido juegos, sony deberia haber puesto remedio de otra manera y no jodiendo licencias en el proceso, veremos si buscan solucionarlo o directamente pasan del tema que por otra parte hay que recordar no es culpa de sony si no de los aprovechados que han vendido cuentas que se estan lavando las manos directamente cuando es responsabilidad suya.
SpiderSilva escribió:Bueno eso es muy relativo, que compartas tu con tus dos amiguitos esta bien y que un vendedor gaste las misma licencias que tu pero vendiendolas esta mal..
WGP Kakashii escribió:a ver es q lo de pilalr cuentas de estas por ebay y q el tio q te la venda la revende otra vez etc no es mu legal q digamos, otra cosa es q comprartas cuenta con un amigo q SI ES LEGAL, como dice el dicho, LO BARATO SALE CARO A LA LARGA.
maldigoasony.com escribió:CASTIGADOR escribió:Me da que las desarrolladoras le han ido llorando a sony todo este tiempo con el tema de las cuentas que se venden por ebay tanto primarias como secundarias, era algo que se veia venir, cuando un tio compra un juego y lo revende tantas veces que le sale gratis e incluso gana dinero ya no es cuestion de compartir si no de lucrarse con algo que no es suyo directamente, la avaricia rompe el saco.
Siento lo que os ha pasado a todos los que habeis perdido juegos, sony deberia haber puesto remedio de otra manera y no jodiendo licencias en el proceso, veremos si buscan solucionarlo o directamente pasan del tema que por otra parte hay que recordar no es culpa de sony si no de los aprovechados que han vendido cuentas que se estan lavando las manos directamente cuando es responsabilidad suya.
No estoy para nada de acuerdo, disculpe lo contradiga, pero, los revendedores no existieran si sony no fuera tan avaricio de vender juegos DIGITALES en 60$, todo esto nunca hubiera pasado si no existieran los dlc como call of duty de 15$ por 4 mapas que no son mas que copia y pega (por nombrar un ejemplo), yo he llegado a conseguir juegos de ps4 en 24$ estrenos desde el dia 1, y de ps3 a 19$ lo mismo, desde el dia de estreno, asi que es totalmente incorrecto su fundamento y juicio. un saludo!
nanoxxl escribió:SpiderSilva escribió:Bueno eso es muy relativo, que compartas tu con tus dos amiguitos esta bien y que un vendedor gaste las misma licencias que tu pero vendiendolas esta mal..
Licencias ? Que licencias ? En ps4 pagas 1 licencia , que después puedes tener tu cuenta en 4 consola es distinto , tu as pagado una licencia para tu cuentas , no te confundas licencias de juego y opciones de cuenta , y si , cuando se hace con animo de lucro esta mal igual que la piratería con animo de lucro es ilegal y sin ánimo de lucro no
[/quoteLo que hace el tio en ebay es lo mismo que tu haces con tus amigos. Porque tu que tienes amigos para compartir pagas 24 euros por un juego y una persona que no tenga amigos para compartir tiene que pagar. 70 pir el mismo, para eso esta ebay para gente que no pueda compartir con amigos tenga juegos baratos
SpiderSilva escribió:nanoxxl escribió:SpiderSilva escribió:Bueno eso es muy relativo, que compartas tu con tus dos amiguitos esta bien y que un vendedor gaste las misma licencias que tu pero vendiendolas esta mal..
Licencias ? Que licencias ? En ps4 pagas 1 licencia , que después puedes tener tu cuenta en 4 consola es distinto , tu as pagado una licencia para tu cuentas , no te confundas licencias de juego y opciones de cuenta , y si , cuando se hace con animo de lucro esta mal igual que la piratería con animo de lucro es ilegal y sin ánimo de lucro no
Yo veo el lucro muy claro, pagáis una licencia para compartir entre 3 amigos. No ves el lucro? Tu te lucras al compartir una licencia entre 3 y el vendedor se lucra al vender sus 3 licencias. O lo tuyo no está mal?
WGP Kakashii escribió:no es lo mismo tio yo comparto con 1 amigo y vamos a medias, el otro modo es el tio os vende un juego a 20 euros y lo vuelve a vender, y vender etc lo mismo no es q el q se saca dinero vendiendo el juego tantas veces es el tio por mucho q a ti solo te cueste 20, a saver lo q se sacan asi esta gente vendiendolo tantas veces, normal q sony o la desarolladora corte el grifo si es q eso es lo q a pasado
wikipi27 escribió:vamos a ver, si de una cuenta salen 2 y 1.
2 primarias 23=46+15 de la secundaria 61, lo que ellos ganan es eso de ahi mas lo que ahorren al comprar tarjetas supongo.
no hay un lucro real, dado que esa persona a ti te lo consigue mas barato, bajo la condicion de ser digital.
luego pues entonces tu tambien te lucras porque tu pagas 25 por el juego cuando vale 60, asi que no vengamos de victimas y de verdugos.
si consigues las cosas a un precio inferior asumes un riesgo, al igual que si se te peta la consola los pierdes, o borras el usuario o intentas entrar, no entiendo ese animo de ir a por el vendedor o al que lo saca, porque si yo me compro un bloodborne, te lo dejo a ti, me das 25, me vinculo la otra y al otro le vendo la secundaria por 15, a mi el juego me cuesta 20.... ganamos todos y punto pero no criminalizeis al que os pasa la cuenta el solamente usa su ingenio y su tiempo para crear la cuenta añadir el saldo.
Tu llegas pagas descargas y juegas, ahora viene un problema en el que sony nos capa, si pero nos capa a todos.
Ahora sabeis que pasara? cuentas primarias 40 euros, secundaria 25 y seguireis igual, pero ahora los que pagais mas sois los usuarios y yo entro en ese grupo, lo digo por lo que podais pensar
Si me dijerais que son cuentas sacadas con tarjetas robadas lo veria MAL.
Pero que yo me reuna con 2 mas, y decidamos repartir los gastos en ese juego, sean amigos o gente que busquemos no lo veo ningun delito, mas que una PICARESCA mas de la que todo el que participa es complice, si no antes de comprarlas a 23 preguntaos el porque de algo que vale 60....
nanoxxl escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694
Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.
Eso incluye:
- Problemas/errores con cuentas compradas
wikipi27 escribió:de todas maneras esto parece algo aleatorio, o que se ira expandiendo una de dos, yo mantengo el f5 pulsado en este foro y en un hilo de otra web .
La solución estaria que alguien con cuenta secundaria de esos juegos os dejará la cuenta para descargar en ps4 y así volver a activar los de la principal que tienen candado. <--- eso ha posteado un usuario...si quereis probarlo...