Problema con mis juegos de PSX, ayuda..

Ante todo.... ¡Feliz año! [fies]

Ahora a lo importante he creado mis eboots a partir de juegos de psx como se indican en las tutoriales de este gran foro, pero ninguna de las que he hecho me han funcionado. Primero lo probe con imagenes ISO y no me cargaba el juego, luego con imagenes BIN y llegaba asta las pantalla en la que se presenta el logotipo de Sony. Lo he probado con el FF7 y el Crash Bandicoot 3 pasados a NTSC. ¿Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]
pues no es ni en iso ni en bin esos formatos son para q los metas en un conversor llamado popstation y los pases a .PBP.
Eso ya lo se pero el eboot.pbp primero lo cree a partir de una imagen ISO y luego a partir de una imagen BIN eso es a lo que me referia. Consigo crear la carpeta de psp con el eboot y las keys del juego pero luego se me atasca en la presentacion de Sony.
prueba con el último PopStation GUI 1.6.2 a ver... hay un hilo por ahí. A mi me va perfecto.
grisnak escribió:Ante todo.... ¡Feliz año! [fies]

Ahora a lo importante he creado mis eboots a partir de juegos de psx como se indican en las tutoriales de este gran foro, pero ninguna de las que he hecho me han funcionado. Primero lo probe con imagenes ISO y no me cargaba el juego, luego con imagenes BIN y llegaba asta las pantalla en la que se presenta el logotipo de Sony. Lo he probado con el FF7 y el Crash Bandicoot 3 pasados a NTSC. ¿Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa]

Ami me pasaba lo mismo. Si estas convirtiendo las imagenes con el ultraiso o el winiso que sepas que es por eso. Coge tu imagen y montala en una unidad virtual como el Alcohol. Luego abre este y convierte esa imagen al disco duro en formato .bin y comienza de nuevo la conversion al EBOOT.PBP
Exactamente era eso grababa las imagenes con el Winiso al crearlas con Alcohol me van perfectas, y tambien he utilizado el popstation GUI una pasada. Pero aun tengo un problema que creo que es problema del juego que tengo, en el ff7 se me queda colgado en el opening. ¿Os pasa a vosotros?
El FF7 por lo menos en mi caso funciona de Poota madre,lo has pasado por el Zapper??
Lo he pasado a NTSC con el Popstation GUI
Wolas, que suerte teneis...m dais envidia! A mi no me va ningun juego de psx, y mira que tengo la version 3.02 OE-B y nada, siempre que lo pongo me da el error "imposible iniciar el juego"80020148 ayudarme xfa estoy ya desesperado... Gracias!!!! Y feliz año nuevo para todos!!!!
8 respuestas