Problema con mis juegos...

Buenas, compre una slim a principios de mes, es de fecha marzo 2011, con lt 2, ultimamente he tenido varios problemas, en skyrim y dragon ball se me congela la imagen (en skyrim fue muy puntual, y el juego pateo, pienso que eso fue mas gkitch que otra cosa) en otros como fifa, me salta error de disco no reconocido antes de empezar los partidos (otras veces esto no ocurre, puedo terminar el partido, o quiza ocurra en meido del juego) en fin, muchos juegos me han saltado con este mensajito de disco no reconocido, spiderman edge of time, fifa, lego harry potter 2... juegos casi todos xgd3, menos el fifa, y usualmente pasa alrededor de los 50-60 minutos de juego, menos en el ya mencionado fifa

en fin, quisiera saber si es posible que sea cosa de grabacion, no estan en verbatim, si no en esos discos blancos comunes, no estoy seguro si se utilizo la grabadora correcta, por que no los grabo yo si no que hace el backup un colega, ¿es posible que sea cuestion de grabacion y no la lectora d emi Slim? por que al momento de instalarlos, se instalan perfectamente al 100% y puedo jugar tranquilo por horas

Que creen que ocurra? puede estar defectuosa mi slim si instala los juegos perfectamente?
Buenas pues haz la prueba de grabar un par de juegos que te den problemas en dvd verbatim y a velocidad baja 2.4x o 4x y despues pruebas haber como reacciona tu consola y podras descartar si son las grabaciones o no.
1 respuesta