Problema con mis padres.

Hola, qué tal?

Veréis, un amigo va a hacer una fiesta en su cortijo y todos se van a quedar allí a dormir. Le he preguntado a mis padres si me dejaban ir y bien, si. El problema viene cuando me dicen que solo hasta las 1 como mucho, y que de dormir alli me olvide. Sería una putada irse en plena fiesta, y que se me corte el royo totalmente.

Vosotros iriais con esa condicion o pasariais si no os dejaran quedaros a dormir?

Alguna idea para convencerles?

Un SaLuDo !
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gran putada, no me acuerdo lo que haría.. Pero.. " Haz lo que te dicte el corazón " :P :P :P
1 saludo
Menos da una piedra....
Pero habla con ellos y hazselo entender hombre, intentalo que no pierdes nada... todos los padres acaban cediendo de una manera u otra... prometeles que limpiaras la habitacion o algo asi, nose dales en el punto debil XD
tío díles que también van a quedarse a dormir XXX y YYY, eso siempre funciona xD
convéncelos de alguna manera, espero que te dejen...
y si no te dejan pues mira, vas hasta la 1 a pasártelo bien y vuelves tan pancho de haber pasado una buena noche :-)
Yo NO iría... ¿Por qué? Porque si voy bebería, y no sería capaz de volver a la 1 y meterme a la cama borracho a esas horas. Preferiría quedarme en casa y joderme, porque no hay peor cosa que la de irse en medio de una fiesta, y como pilles cacho y tengas que irte, prepárate para el vacileo.
Si no quieres quedar mal con los colegas diles que tienes un compromiso muy gordo por la mañana o que estas jodido de la tripa para pirarte de la fiesta sin parecer algo raro. Eso si, vete a tu casa a las 5, aunque luego tus padres echen fuego por la boca. Asi vas afianzando tu postura.

Saludos.
Joder tio, intenta convencerlos sea como sea. Como ya te han dicho, di que también va fulanito, que conozcan tus padres. Y sino vete y vuelve cuando te de la gana [jaja]
Dejar de ir, nunca.
el-Jatino escribió:tío díles que también van a quedarse a dormir XXX y YYY, eso siempre funciona xD
convéncelos de alguna manera, espero que te dejen...
y si no te dejan pues mira, vas hasta la 1 a pasártelo bien y vuelves tan pancho de haber pasado una buena noche :-)

Claro ! Eso ya se lo he dicho, pero mis padres son muy tozudos, y son dificiles de convencer. (Me ponen como excusa que a mi hermano tampoco le dejaron nunca quedarse a dormir en una fiesta con mi edad)

En fin vaya putada...
neo_mani escribió:Imagen

Dios, que bueno...xD
brepez escribió:Hola, qué tal?

Veréis, un amigo va a hacer una fiesta en su cortijo y todos se van a quedar allí a dormir. Le he preguntado a mis padres si me dejaban ir y bien, si. El problema viene cuando me dicen que solo hasta las 1 como mucho, y que de dormir alli me olvide. Sería una putada irse en plena fiesta, y que se me corte el royo totalmente.

Vosotros iriais con esa condicion o pasariais si no os dejaran quedaros a dormir?

Un SaLuDo !

¿Que edad tienes?
yoijin escribió:
brepez escribió:Hola, qué tal?

Un SaLuDo !

¿Que edad tienes?

16 Años ;)
Pues tio, ya tienes los huevos suficientemente negros como para quedarte una noche fuera de casa eh XD
yoijin escribió:Pues tio, ya tienes los huevos suficientemente negros como para quedarte una noche fuera de casa eh XD

Ya pero el caso es que en este tipo de fiestas no me dejan pero despues cualquier otro dia que no sea "fiesta" si que me dejan dormir en cualquier sitio...En serio que no entiendo a mis padres.
Pues maldita la hora que le dijiste que había una fiesta [carcajad]
neo_mani escribió:Pues maldita la hora que le dijiste que había una fiesta [carcajad]

+1

He pensado lo mismo xD

¿Para qué les dices que vas a una fiesta?
Odalin escribió:
neo_mani escribió:Pues maldita la hora que le dijiste que había una fiesta [carcajad]

+1

He pensado lo mismo xD

¿Para qué les dices que vas a una fiesta?

Joder y él como iba a imaginar que sus padres serían tan perros xDD

los míos son así y peor
jajajaja.
No quiero llevarte por el mal camino. Pero aparte de que esas cosas no se preguntan, se omite información.

Papá, me quedo en casa de "tal amigo" a dormir.
Si si hijo, muy bien.

Y ya está. ajajajajaj

Ya sabes que hacer la proxima. ;)
No deberias de haber dicho nada de fiesta xD tus padres no son tontos y claro fiesta en casa de un amigo=borrachera!Lo de volver a la 1 es para joderte el pedo y que no puedas beber nada ya que si bebes a la 1 estaras mas borracho que una cuba, ellos lo notaran y bronca al canto con su castigo correspondiente.

Yo no iria para volver a la 1....pero bueno haz lo que veas esa es mi humilde opinion XD

Saludos.

La verdad es que si, he sido tonto, a la proxima omitire informacion, aunque tampoco es facil...xD

Un saLuDo.
19 respuestas