Problema con mis pistolas

Lo mio, son los problemas, me han llegado directamente desde hong kong dos pistolas modelo Bio Gum de alguna 3rd Party y las he probado con Confidencial M. y The House of The Dead con una Sony de 100 Hz. ¡¡¡NO FUNCINAN!!!
Me pregunto cual o cuales pueden ser las causas.
1. lo juegos son Buck up
2. la tele es de 100 Hz
3. me han timado :)
4. Ni idea

ale, saludos [amor]
la culpa fue de la Tv...la culpa fue del televisor

Las pipas no se soportan en tv de 100hz
Las pipas no se soportan en tv de 100hz

eso depende de que tele,yo tengo una Thompson de 100hz de 33 pulgadas y me funciona perfectamente con la pistola de DC

rostopo
de todas formas te queda alguna posibilidad
¿cuando conectas la pistola te aparece un mensaje en ingles que dice este periferico no se usa en norteamerica?
a mi me paso y lo solucione con un parche,lo malo es que siendo una pistola de hong kong tendria que ser universal

y otra posibilidad es utilizarla en el monitor con un cable vga box,tambien se decia que no funcionaban en monitores de pc y en el mio me funciona perfectamente
la mia es una sony vega 100Hz de 32, imaginate jugando a dos en esta patalla [babas]
Creo que son universales, pues en la caja dice que sirven para DCs de japon, usa, y Europe, y además no me salió el mensaje que tu dices.
Y efectivamente, SI funcionan con un monitor y el VGA-box, pero lo prové después de escribir este mensaje, aparte de que el monitor que tengo es de 15´ [reves] y con el confidecial mision la puntería no es muy exacta, aunque esto último no se porque será.
En fin, iré a la casa de un colega a echarmelas allí y en compañia [barret]
la otra vez juge hotd con una pistola no oficial y los tiros me salias MUCHO mas a la derecha de lo que habia trirado...
Horrible descalibracion!
(mejor jugar a los patos con la zapper [poraki] )
Salu2
con el confidecial mision la puntería no es muy exacta, aunque esto último no se porque será

¿calibraste la pistola en en el menu del juego?
si no lo hiciste es por eso,y lo mismo le digo strider_hiryu,yo tuve la pistola de sega y ahora tengo otra no oficial y no noto ninguna diferencia,la compre en gameshop
es cierto, k despiste el mio, seguro que es eso, joer [noop] para mi X-D
7 respuestas