Buenas Resulta que la semana pasada le cambié el HDD a la consola. Antes de hacerlo realicé la copia de seguridad y sincronicé los trofeos con el servidor. El problema viene cuando ya tenia el HDD nuevo puesto, sincronicé con el servidor para tener de nuevo mis trofeos y luego le restauré la copia de seguridad, cosa que creo deberìa haber hecho al revés, pues al restaurar la copia formatea de nuevo el HDD antes. El caso esque una vez instalada la copia de seguridad ya no habia trofeos. Intenté sincronizar de nuevo con el servidor pero nada. Supongo que los he perdido y no hay remedio y me toca las pelotas porque me habia pasado el Dead Space, jugando al CoD WaW, rejugando al Uncharted y a alguno mas y tenia un montón de trofeos. Si hay alguna manera que desconozco de recuperarlos y algún alma caritativa de por aqui la sabe que no dude en comentarmela y si no hay nada que hacer pues a joderse toca
yo cuando cambie el disco duro me paso lo mismo que a ti, simplemente pon el juego en cuestion, y te aparecera en la lista, y con los trofeos q tenias.