Hola, espero estar en el hilo correcto.
Resulta que instale el "rebug 3.41.3 otheros++" y cree un usuario nuevo (a parte del que tenia), entre al "awsom file manager" y copie la carpeta /dev_hdd0/0000001/home/trophy en el mismo directorio pero del usuario 0000005 (/dev_hdd0/0000005/home/trophy), para tener los mismos trofeos en los dos usuarios y luego lo elimine porque no me convencia, primero la carpeta trophy del usuario 0000005 y despues el usuario. Ahora no puedo iniciar ningun juego, cuando entro a alguno me salta el siguiente error:"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego(80010505)".
Pero lo curioso es que despues instale el CFW de Hermes 3.41 y si me deja entrar a los juegos, aunque creo que no puedo obtener trofeos, porque segui una guia del "heavy rain" para obteber un trofeo, hice lo indicado, pero no me mostro ningun trofeo.
Entonces no se si la culpa de que no me carguen los juegos en "rebug3.41.3 otheros++" es porque copie los trofeos al otro usuario (por cierto con rebug tampoco me deja desbloquearlos) o simplemente es culpa del "CFW rebug 3.41.3 otheros++" que da ese error y con el heavy rain hice algo mal y por eso no consegui el trofeo.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema de los trofeos.
Espero haberme explicado bien.
Gracias.