Problema con mis trofeos

Hola, hace una semana edite unos tropsur para poner el platino con el hex editor neo y me funciono, pero resulta que es solo visual, cuando te conectas al psn desaparecen puesto que para el servidor no lo has conseguido, mi duda es k estoy venga a sincronizar y no desaparecen de mi lista de trofeos, siguen todos ahi desbloqueados y cuando le doy a cmparar con un amigo me sale el porcentaje y los trofeos que en realidad tengo y la pagina principal de playstation network tambien,, pero en mi cnsola no, hay alguna manera de hacer que se vallan los falss??? porque si no no los voy a poder conseguir legalmente.

Salu2 y gracias de antemano ;)
si formateas? O si borras tu usuario, luego te creas otro usuario y sincronizas? (crea primero una copia de seguridad)
Prueba a borrar ese usuario y crea otro en la ps3 y te conectas desde ese a ver si asi se borran
Muchas gracias, me funciono lo de borrar el usuario crear otro, sincronice y todo perfecto gracias.

Salu2!
Hola, espero estar en el hilo correcto.
Resulta que instale el "rebug 3.41.3 otheros++" y cree un usuario nuevo (a parte del que tenia), entre al "awsom file manager" y copie la carpeta /dev_hdd0/0000001/home/trophy en el mismo directorio pero del usuario 0000005 (/dev_hdd0/0000005/home/trophy), para tener los mismos trofeos en los dos usuarios y luego lo elimine porque no me convencia, primero la carpeta trophy del usuario 0000005 y despues el usuario. Ahora no puedo iniciar ningun juego, cuando entro a alguno me salta el siguiente error:"No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos. Se saldra del juego(80010505)".

Pero lo curioso es que despues instale el CFW de Hermes 3.41 y si me deja entrar a los juegos, aunque creo que no puedo obtener trofeos, porque segui una guia del "heavy rain" para obteber un trofeo, hice lo indicado, pero no me mostro ningun trofeo.

Entonces no se si la culpa de que no me carguen los juegos en "rebug3.41.3 otheros++" es porque copie los trofeos al otro usuario (por cierto con rebug tampoco me deja desbloquearlos) o simplemente es culpa del "CFW rebug 3.41.3 otheros++" que da ese error y con el heavy rain hice algo mal y por eso no consegui el trofeo.

Alguien me podria ayudar a solucionar este problema de los trofeos.
Espero haberme explicado bien.

Gracias.
Los trofeos de heavy rain no te los dan hasta que acabas el capitulo en el que estas
Hola Plage, gracias por tu rapida respuesta, veras, si el capitulo 1 es el prologo y el segundo el centro comercial entonces si he superado el capitulo 1 y he intentado conseguir el trofeo cumpleaños feliz:acabar el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños y no aparece tal vez haya que hacerlo en algun orden concreto o algo por el estilo.

Y del problema con el rebug 3.41.3 sabes algo.

Muchas gracias.

Edito: Si utilizo otro usuario sin cuenta en psn me pasa lo mismo, no he probado a eliminar el usuario "original" con el problema, creeis que si lo elimino me seguira ocurriendo lo mismo. He encontrado buscando por internet alguien que le ocurre lo mismo pero tampoco tiene solucion.

Habla de un archivo que esta dentro de la carpeta de cada trofeo, el param.sfo que lleva dentro el ID del usuario (ACCOUNTID) y de otro archivo que es el TROPTRNS.DAT que dice es el que se manda a PSN para sincronizar trofeos

Lo digo por si con estos datos alguien puede encontrar la solucion.
yo ayer estaba jugando EL SHADDAI guarde y apague mi consola, hoy q la prendi me marca este error con todos los juegos :(

que puedo hacer para solucionarlo ? uso Kmeaw !
y uso multiman 2.07 de hecho, me pongo a pensar, desde q actualize el multiman me pasa esto
Hola Plage, gracias por tu rapida respuesta, veras, si el capitulo 1 es el prologo y el segundo el centro comercial entonces si he superado el capitulo 1 y he intentado conseguir el trofeo cumpleaños feliz:acabar el dibujo, poner la mesa y jugar con los niños y no aparece tal vez haya que hacerlo en algun orden concreto o algo por el estilo.

El capitulo acaba despues del centro comercial. Salen nos titulos del juego y despues empieza el capitulo 2
has logrado solucionar el error?? a mi me paso lo mismo el dia de ayer con god of war 3 precisamente al actualizar a multiman 2.07.00
pero logre corregirlo con 2 soluciones solo que las intente al mismo tiempo y no supe cual funciono primero XD
lo primero reconstrui o no se el nombre exacto del CFW 3.55 yo utilizo la version rebug y tambien instale multiman 2.07.01 y con eso ya pude jugar normal :)
dvvaldivia escribió:has logrado solucionar el error?? a mi me paso lo mismo el dia de ayer con god of war 3 precisamente al actualizar a multiman 2.07.00
pero logre corregirlo con 2 soluciones solo que las intente al mismo tiempo y no supe cual funciono primero XD
lo primero reconstrui o no se el nombre exacto del CFW 3.55 yo utilizo la version rebug y tambien instale multiman 2.07.01 y con eso ya pude jugar normal :)

te hubieras ahorrado el primer paso, fue un BUG q paso desapercibido por DEANK, q lo soluciono a los 20 min sacando la actualizacion 2.7.1 ! q susto me di !
10 respuestas