Problema con MK NTSC

Bueno, mi problema es que tengo un mario kart importado ntsc y como la wii no lo carga tal cual lo he puesto con el backup launcher que dicen que se salta la comprobacion de pal o ntsc y carga tambien juegos originales. Lo que pasa es que cuando lo hago la pantalla se ve gris, si fuerzo a ntsc y de un color medio verde si lo dejo normal (o al reves, no recuerdo)

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es algo de mi tele que no acepta NTSC?

Gracias
Androws escribió:Bueno, mi problema es que tengo un mario kart importado ntsc y como la wii no lo carga tal cual lo he puesto con el backup launcher que dicen que se salta la comprobacion de pal o ntsc y carga tambien juegos originales. Lo que pasa es que cuando lo hago la pantalla se ve gris, si fuerzo a ntsc y de un color medio verde si lo dejo normal (o al reves, no recuerdo)

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es algo de mi tele que no acepta NTSC?

Gracias

Si, es por tu tele. Prueba a cargarlo con Gecko OS en lugar de con Backup Launcher (hablas de un original no?), prueba a forzar los modos de video, y, si no, como ultimo remedio, prueba a crear una ISO de tu juego y modificarla con Wii Video Mode Changer de Waninkoko (esta en la carpeta mediafire de mi firma), que a mi me ha funcionado con algunos jueguillos homebrew que se veian en blanco y negro. Si asi tampoco se soluciona, una solucion (no gratuita) es comprar un cable por componentes (si lo acepta tu tele, o DVD, o TDT, o video, o algo de lo que tengas conectado a la tele :D), que no distingue entre modos de video.
Tiene toda la pinta que tu tele no es compatible con NTSC, ya que has dicho que se te ve gris.

Has probado a forzar PAL??

Ya que es original como ha dicho comepiedras el Gecko OS te tendra que valer.

Pero el juego funciona muy bien en el backup launcher.
Gracias por las respuestas ;)

Probare GeckoOS y si no pondre la wii en otra tele a ver si se ve.
Como ya te lo han dicho, lo que debes hacer es poner force pal, no force ntsc..
Danielc escribió:Como ya te lo han dicho, lo que debes hacer es poner force pal, no force ntsc..

Ok, ya probe y ahora va con force pal  ZzzZZ  Juararia que cuando probe no pero quien sabe xD

Bye
5 respuestas