Problema con mkflash

Hola
Espero que me puedan ayudar
Cuando ejecuto el mtkflash no me sale ninguna opcion de cual puerto escoger, no sale nada.Lo que sale es como si me mandara directamente al puerto como si hubiera seleccionado uno pero no selecciono nada.

Mi mobo es ASUS A8V-MX. El chipset es VIA VT8251.

Ayuda por favor
yo tengo la misma placa y me pasa los mismo
pongo mtkflash y al elegir una de las opciones me sale cosas estrañas y pasa de mi
ni puta idea
automaticamente empieza a guardar el firm???

no se... si es el unico lector conectado, pues si, empezará solito...

o pasa otra cosa???
Sugerencia:
cuando se trata de Samsung usen:
1. MTKFlash personalizado para cada placa (pueden ser diferentes aunque sean el mismo chipset, vean el hilo de MS28)
2. Cuando MTKFlash solo detecta UNA unidad de lector, sin importar si es su 360 o de la PC, procederá a leer o escribir el firmware, recomiendo tener conectado uno o dos unidades de CD o DVD para que MTKFlash haga una pausa y aparezca el menu de elegir cuál es la unidad sobre la que va a trabajar; así puedes saber si está leyendo tu 360 o estaba perdido leyendo su lector de la PC.
3.No hace falta el disco duro para trabajar con Samsungs, lo puedes desconectar, esto evita "interferencias".
k vaa
lo he intentado con el samsun solo y directametne es k no me arranca el ordena, no me digas porque pero bueno, y na he probado a poner el samsum y dos lectores mas pero los unico k me muestra y me reconoce en la bios son los lectroes del ordena, el de la xbox ni por asomo.
yo lo k he echo a sido hacer un diskete de arranque y dentro meterle el orig.bin y el mtkflash.exe y .typ.
alomejor sera eso que lo estoy haciendo mal o algo???
m placa es una via t8237via sur y el puente norte via k8m800. a todas ests cual es la k debo mirar de las via.
enciende o conectas la xbox ya cuando estas en DOS o en el hack360 en caso de que uses ese???

esta conectada? encendida la xbox?? (mas de 1 vez se me olvido a mi xD)

si si a todas las anteriores, prueba dejando todo conectada (cable sata) pero la xbox apagada, cuando enciendas la compu veras que hay una parte donde empieza a reconocer dispositivos (donde si prendes la compu y el xbox estaba conectado y encendido se cuelga y sale un error). Justo cuando empieze a reconocer dispositivos, calcula 1 segundo y enciende el xbox (debe encenderse mientras este reconociendo dispositivos)

no se.. igual y ya lo intentaste, a mi me psasaba que no me reconocia el lector, y eso fue lo que hice (aveces no sale a la primera, hay que hallarle el truquito)
ok, poz yo lo he probado con el hack 360, y cuando le doy a extraer firmware, enciendo la xbox y cuando voy a mirar los lectores nome sale el samsum.
el probado a arrancar con todo encendido hasta windows, y hay veces k se me keda buscando controladores y bien y otras k me da error.
nose sera k es incompatible con mi placa???
lo k he echo ha sido un diskete y meterle el hack, no me ha rulado, y lo mismo con el usb.
el cabron samsum no me kiere.
yo lo intente con una gigabyte no se que no se que
tenia un VT8237R Plus

conectaba cable SATA pero NO prendia la 360
Encendia compu
Cuando salia ESTE mensaje http://img296.imageshack.us/img296/158/erroray9.gif
(menos las ultimas 2 lineas)
prendia la 360

Haciendolo en ese momento si me reconocia el lector ;)

Intentalo, nada pierdes, mas que 30 segundos aprox.
a mi me ha salido ese mensaje tb, incluso con las dos ultimas lineas xDD. aunque estaba encendido. probare ahora haber k pasa.
gracias.
oigan lo de k parpadee en rojo todo el rato es normal??
y lo estoy haciendo con un usb y le he metido el hack 360 4.a creo, no he echo nada mas antes de eso ni despues.
no, si parpadea en rojo no es normal

Lo normal es que prenda verde y cuando leas el firmware ahora quede parpadeando en verde, lo mismo cuando lo escribes, pero nunca en rojo

tal vez es por que no conectaste el cable de video (a la xbox, a la tele no es necesario) o que no lo insertaste bien :P hacerlo es vital, por que si no luego se te apaga, si no es eso, ya no se, jeje
veras te explico tengo dos ordenadas, asus y pentium, en el pentium directamente seme keda parpadeando en rojo, asi k paso de hacerlo en el . xDD
en asus me detecta el lector por finnnnn pero cuando eligo la opcion me sale el error de port () master/slave ().
joooo.
bueno a kien me pueda ayudar le dejo mi msn, chalupa_taco@hotmail.com
feliz navidad
y que hiciste para que por fin te lo detectara??

En mi caso, pues lo que ya te he comentado, encenderlo en la parte exacta, y de hecho tuve unos problemitas

Con el MTKFLASH a secas (sin pack ni modificar un solo byte ni nada), al hacer que me reconociera el lector, me extraia el firmware sin problemas

Con el Hack360 4.2USB, al hacer lo mismo para que me detectara el lector, me lo reconocia, pero me daba un error similar al tuyo, se quedaba parado ahi... aqui fue cuando descubri que justo donde prendo el 360, habia que esperarse 1 segundo más, para que asi ya no me diera ese error :D

Cómo le hiciste para que te lo reconociera?
okkk figusss ya porfin lo consegui, me pase todo el rato apagandolo y encendiendolo y al final me reconocio todo, copie el firmware original y puse el firmware 4.2a y los 4 bancos me dieron ok.
y ya no he echo mas nada
con esto ya esta o tengo que hacer algo.
otra cosa para grabar juegos como hago, tu crees k los cds de musica piratas los lea, o una peli, pa probarla ya.
por cierto graciassssss
xDDD
que bien que por fin te funciono ;)

Solo no olvides poner en un lugar seguro tu Firmware Original

Y pues hcer tus copias de juegos depende de como las vayas a hacer

Con la Samsung SH-D162C (Leete la parte 1 y lo que hay antes ;))
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989

o con el famoso metodo del alfiler
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527779

el de la samsung es el mas sencillo

y pues lo de los cds ni idea, jeje, no escucho musica ni veo peliculas en el 360, solo la uso para los juegos :)

Suerte con tus copias... "de seguridad" :D
pero mi samsun no es ese modelo, da igal el mio es un ts h943
ah, jeje, esque el D162C es para la compu, y asi no tienes que sacar el lector de la 360 cada que quieras hacer una copia

y pues depende del lector de DVD que tengas en tu compu, igual y con el metodo del alfiler puedes ;)
15 respuestas