Problema con MKV en Windows Media Center (W7)

Hola!
Os cuento.
Tras mucho probar y trastear he conseguido conectar el Windows Media Center de mi PC (windows 7) con la Xbox 360.
Estuve haciendo unas pruebas con películas en diferentes formatos y todas las reproduce a la perfección. Pero cuando he intentado reproducir una en MKV, me sale un "Error de vídeo" y no la puedo reproducir.
En el Windows Media Center del PC la misma película se reproduce a la perfección (tengo instalado Haali Media Splitter), así que ¿no debería reproducirse también en la Xbox puesto que va por streaming?

PD: ya sé que se puede reproducir con PS3 Media Server y similares, pero tengo mis razones para querer reproducirlo en el Media Center [ayay]
Sigue ese pequeño tutorial de la segunda página y te debería funcionar sin problemas:

hilo_tutorial-streaming-en-x360-con-wmp-12-y-windows-7_1323220_s10

salu2
Muchas gracias litos, después lo pruebo y a ver que tal.

EDIT: en el último enlace que das en el tutorial, el de Divx Labs, me deniega el acceso. ¿no tendrás algún enlace alternativo para descargarlo?
What??!?!? la 360 no pilla mkv, ni con media center ni con nada, por mucho que digan...

Solo se puede con "conversión" al vuelo, y se pierde calidad por un tubo (por mucho que digan también xD )

Si un PC potente tarda 8 horas para una conversión decente de una peli, como va a hacerlo "al vuelo"....

Ah, y por mucho que digan también, SI se pueden ver pelis por wifi 54g, y a 1080p sin ningún tipo de problema. Eso si, tienes que tener buena señal claro. Es como las veía antes de pillar el WD HD mediaplayer, y lo dicho, sin problemas, ni cortes, ni framedrops, ni cacheos..... como un tiro oiga.

salu2
Dave338 escribió:What??!?!? la 360 no pilla mkv, ni con media center ni con nada, por mucho que digan...

Solo se puede con "conversión" al vuelo, y se pierde calidad por un tubo (por mucho que digan también xD )

Si un PC potente tarda 8 horas para una conversión decente de una peli, como va a hacerlo "al vuelo"....

Ah, y por mucho que digan también, SI se pueden ver pelis por wifi 54g, y a 1080p sin ningún tipo de problema. Eso si, tienes que tener buena señal claro. Es como las veía antes de pillar el WD HD mediaplayer, y lo dicho, sin problemas, ni cortes, ni framedrops, ni cacheos..... como un tiro oiga.

salu2

A ver si probamos las cosas antes de hablar más de la cuenta...

CBL aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=ABHOIZ10

salu2.
litos001 escribió:
Dave338 escribió:What??!?!? la 360 no pilla mkv, ni con media center ni con nada, por mucho que digan...

salu2

salu2.

Pero lo hace con una calidad decente??? me cuesta de creer eh litos??? no es por desconfiar, pero joder, tengo bastante claro lo que un ordenador puede hacer y lo que no, y transcodificar una peli mkv a otra cosa que pueda pasar por la red a tiempo real.... creo que no.

De todas formas, viniendo de ti, tengo que darte el voto de confi, y lo probaré en cuanto pueda... por cierto, es solo para windows 7 o para vista también sirve???

salu2
Para vista tambien vale, probado y ok todo.
Dave338 escribió:
litos001 escribió:

salu2

salu2.

Pero lo hace con una calidad decente??? me cuesta de creer eh litos??? no es por desconfiar, pero joder, tengo bastante claro lo que un ordenador puede hacer y lo que no, y transcodificar una peli mkv a otra cosa que pueda pasar por la red a tiempo real.... creo que no.

De todas formas, viniendo de ti, tengo que darte el voto de confi, y lo probaré en cuanto pueda... por cierto, es solo para windows 7 o para vista también sirve???

salu2

jejeje, gracias, pruebalo y me cuentas. Yo uso wifi asíque sinceramente a mi no me va bien al hacer el streaming pero conozco a gente que si, y mismamente Valkyrjur ha comentado que también le funciona bien. Asíque lo dicho pruebalo y comentas.

Salu2 ;)
Litos, después de seguir tu tutorial me sigue dando el mismo error; te lo escribo por si tienes alguna idea:

Xbox 360 escribió:Error de vídeo
Los archivos necesarios para mostrar vídeo no están instalados o no funcionan correctamente. Reinicie Windows Media Center o el equipo.
CFL escribió:Litos, después de seguir tu tutorial me sigue dando el mismo error; te lo escribo por si tienes alguna idea:

Los archivos necesarios para mostrar vídeo no están instalados o no funcionan correctamente. Reinicie Windows Media Center o el equipo.

pero tienes instalado el pack de codecs del bazar???
litos001 escribió:
CFL escribió:Litos, después de seguir tu tutorial me sigue dando el mismo error; te lo escribo por si tienes alguna idea:

pero tienes instalado el pack de codecs del bazar???

Sí. De hecho los vídeos en otros formatos, léase DivX, me funcionan.
Alguien tiene un enlace para Vista??? el que se ha puesto aquí solo es para windows 7...

salu2
Dave338 escribió:Alguien tiene un enlace para Vista??? el que se ha puesto aquí solo es para windows 7...

salu2

pues yo no, sorry, pero debería de valer igual o eso creo. A ver si el compañero Valkyrjur comenta como lo ha hecho con vista que a él le ha funcionado. xDD

salu2.
Es que el divx hd solo es para windows 7, de hecho ni en la web oficial hay enlace y especifica expresametne, que la característica de convertir video para xbox 360 es exclusiva de windows 7... para vista que yo sepa nada.

Los 2 ejecutables que me bajé, son solo para 7. A ver si un día de estos migro el equipo grande (el único que sería capaz pienso de hacer la transcodificación, el portátil es un monocore Turion64, no creo que de pa mucho) a 7 puedo probarlo.

salu2
13 respuestas