Problema con mkv2vob en fichero con 2 audios (eng y und)

Qtal amigos?

Estoy intentando convertir un mkv a formato compatible con PS3 con el programa mkv2vob.

El problema con que me encuentro, es que, a pesar de que el programa te permite en teoría elegir el audio preferido (ya que solo se puede convertir uno), mi mkv denomina al audio inglés de forma correcta, pero al español lo denomina como und, y no como spa, por lo que al estar en segundo lugar el español, y por mucho que seleccione la preferencia de nuestro idioma en el programa, me convierte el audio en inglés.

¿Sabéis como puedo cambiarle la denominación al audio de und a spa para que lo reconozca el programa? ¿Se os ocurre otra forma de solucionarlo?

Gracias y saludos.
Busca el mkvmerge GUI con su correspondiente exe. Con eso cargas el MKV y veras las distintas cadenas de audio y video. Pincha sobre la de español y veras lo de UND abajo en las opciones. Cambialo por SPA y default y recompila el MKV, tan facil como darle un nombre al nuevo fichero y darle a START MUXING.

Con eso te genera otro MKV igual pero con el español de idioma principal e identificado. Metelo al MKV2VOB y a correr.

Un saludo.

PD: Si quieres leete algo sobre el PS3 Media Server, hace lo mismo que el MKV2VOD pero al vuelo y directamente ves la peli en la PS3, como sugerencia.
Muchas gracias por tu ayuda!

De todas formas, investigando, he encontrado el programa tsmuxer GUI, que en un solo paso me permite seleccionar el audio que quiero y pasar a m2ts, compatible con PS3 (y me ahorro tener que hacer el proceso en dos partes). Encontré una guía de como hacerlo aquí: http://www.cbelena.es/2008/07/cmo-conve ... kv-un.html

El motivo de querer convertirlo es que necesito tener los archivos en la PS3, pq no me caben en el PC y a la PS3 le puse un HDD de 640 GB, aunque de todas formas. De todas formas, a veces uso el PS3 Media Server, aunque me da frecuentes errores de transcodigos, que apenas me dan con el TVersity.

Gracias y saludos.
2 respuestas