hola a todos!! soy nuevo en el foro!! poseo un macbook de principios de 2008 en el que no es compatible, gracias a las bondades de apple, el sistema Mac Os X Mountain lion, (10.8), actualmente tengo el Lion(10.7.5), he visto el tutorial de como instalar en macbooks no soportados usando MLfactor, el problema.. tengo mil DMGs de Mountain lion, de mas de 4GB como es necesario, pero cd monto la imagen, se me abre un instalador de algo menos de 22Mb y tres carpetas Library, Packages,System, al copiar el instalador(incluso tb las tres carpetas) en la carpeta de Aplicaciones donde tb sta el MLfactor, y ejecuto el MLfactor,me sale un mensaje de error como que el archivo de MLion debe estar incompleto o corrupto pq debe pesar mas de 4 GB y el mi tiene 21.7 MB y .app file copied from ISO and DMGs are not supported, he probado a copiar el DMG antes de montar la imagen en la carpeta de aplicaciones, pero no la reconoce ,me da siguiente error Install Os X Mountain Lion.app not found.Please put the app...en la carpeta aplicaciones,que hago mal? es problema de las dmg descargados? , me da igual comprar via codigo del apple store por 18 euros..

por el precio no vale la pena descargarlo por otras vias, obté por ellas primero para probar que funcionara el MLfactor..ademas la que vendan será la 10.8 no? o la 10.8.5? y yo necesito la 10.8.3 en adelante para usar la funcion de Fusion Drive de utilidad de discos que solo viene en la 10.8.3 en adelante,y la 10.8.5 creo que no es compatible con MLfactor helpp