Problema con mlb the show 2011(SOLUCIONADO)

cargo el juego con multiman y se me queda donde dice Sony Entertainment, se quita las letras y vuelven otra vez. me podrian ayudar con esto
remplazastes los files (eboot y param.sfo) .....recuerda tambien q este juego tiene un file de mas de 4gb asi q nesitas jugarlo desde el interno .....(si usas Iris manager , copias el big file en el interno y el resto desde el externo y juegas asi)
ELamoDELuniverso escribió:remplazastes los files (eboot y param.sfo) .....recuerda tambien q este juego tiene un file de mas de 4gb asi q nesitas jugarlo desde el interno .....(si usas Iris manager , copias el big file en el interno y el resto desde el externo y juegas asi)

ya lo he instalado en varios ps3, el problema es con este ps3 que no quiere nada no se porque
A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Tengo el backup en HDD Externo (los big files estan split, mediante OpenSplitv1.2). Lo cargo con HManager, donde solo copia al HDD Interno los bigfiles, mediante la caracteristica de Cacheo. Al iniciar el juego desde el icono de disco, se me queda donde dice "Sony Entertainment..." y no pasa mas nada. Debo entonces salir al menu con el boton PS.
Para verificar el correcto funcionamiento del backup, lo copié completo al HDD Interno, y esta vez si arranco satisfactoriamente. Lo pude instalar y por su puesto jugar.
La siguiente prueba que hice fue entonces, una vez instalado el Juego en el HDD Interno, borrar el backup del HDD Interno (de la carpeta GAMEZ) e intentar cargarlo desde el HDD Externo. Pero no tuve una respuesta satisfactoria. Se me volvió a quedar en la pantalla de "Sony Entertainment...".
Tu comentas que ya la has podido instalar en varios PS3. ¿Lo has hecho desde el HDD Externo o Interno?
Alguien mas que pueda aportar ideas para correr este juego desde el HDD Externo. Claro, se hace necesario utilizar el HManager que es el único que te permite "Cachear" solo al HDD Interno los bigfiles.
Saludos
ahmolinarojas escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo.
Tengo el backup en HDD Externo (los big files estan split, mediante OpenSplitv1.2). Lo cargo con HManager, donde solo copia al HDD Interno los bigfiles, mediante la caracteristica de Cacheo. Al iniciar el juego desde el icono de disco, se me queda donde dice "Sony Entertainment..." y no pasa mas nada. Debo entonces salir al menu con el boton PS.
Para verificar el correcto funcionamiento del backup, lo copié completo al HDD Interno, y esta vez si arranco satisfactoriamente. Lo pude instalar y por su puesto jugar.
La siguiente prueba que hice fue entonces, una vez instalado el Juego en el HDD Interno, borrar el backup del HDD Interno (de la carpeta GAMEZ) e intentar cargarlo desde el HDD Externo. Pero no tuve una respuesta satisfactoria. Se me volvió a quedar en la pantalla de "Sony Entertainment...".
Tu comentas que ya la has podido instalar en varios PS3. ¿Lo has hecho desde el HDD Externo o Interno?
Alguien mas que pueda aportar ideas para correr este juego desde el HDD Externo. Claro, se hace necesario utilizar el HManager que es el único que te permite "Cachear" solo al HDD Interno los bigfiles.
Saludos

Hola ya logre hacer que funcionara, lo que pasa era que habian instalado una parte con el cd original y habian unos archivos o datos guardados en el disco interno y al parecer estaban haciendo un conflicto, los borre y se soluciono el problema.

Y contestando tu pregunta no me ha funcionado del disco externo siempre del interno

:)
4 respuestas