Problema con Mldonkey

Cuando le pongo a bajar un link de un torrent, algunos no los coje, y son aquellos que tiene algunun directorio, pero crea en el TEMP dicho temporal, pero no lo pone en la lista de descarga, los que son solo un archivo (zip, rar...) esos los decarga perfectamente. Como puedo solucionar esto?
Yo aparte de que el MLdonkey con el BitTorrent me va de culo he optado por usar el BitTornado. Baja MUY bien. Lo de los directorios prueba a bajar el torrent con la consola:
$telnet localhost 4000
una vez dentro...
dllink [URL DEL TORRENT]
Suerte!
Jesús escribió:Yo aparte de que el MLdonkey con el BitTorrent me va de culo he optado por usar el BitTornado. Baja MUY bien.

Esto me interesa ;)

Según pone en la página de debian:
http://packages.debian.org/unstable/net/bittornado
"BitTornado is the next generation bittorrent client that was build on the original BitTorrent. This client features an enhanced console/curses mode, lots of new features under the hood, and is generally one of the most advanced clients out there. Get this if you need to limit your bandwidth, or you want more control of your torrents. It does everything the original bittorrent does, plus more..."

¿Es del estilo MLDonkey?. Es decir, ¿funciona en consola pero se puede controlar con GUI remotamente?

Resulta que tengo un problema, y es que el MLDonkey a mi tambien me da mucha guerra con los torrents, y no me hace mucha gracia tener dos máquinas descargando: una con MLDonkey desde consola y la otra con azureus. Perfiero tener solo una maquina con los 2 programas.

¿Me podrias confirmar que BitTornado no necesita X para funcionar y (accesoriamente) se puede controlar desde otro PC?

Un saludo y gracias
BitTornado no es "controlable" directamente, pero con un poco de maña se puede hacer, no es tan cómodo como el ML pero bueno. Trae un script llamado "btdownloadmany" que una vez que está ejecutándose puedes "echarle" torrents en un directorio (por SMB, por ejemplo) y te los agarra él solo. Aparte de eso solo necesitas una sesión SSH para comunicarte con la máquina y pararlo, mirar la velocidad, si el archivo está completo, etc.

Saludos.
Que se pueda controlar por SSH no es problema, es más, me parece perfecto. El problema para mi era que necesitase las X para ejecutarse o para controlarse (como Azureus, por ejemplo).

Gracias por la info ;), en cuanto pueda lo pruebo [oki]

Un saludo
Yo lo controlo por SSH. De todas formas te dejo ahí un tutorial que sirve igual para bittorrent como para bittornado ya que los comandos son los mismos.
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1849
Pues muchas gracias por el vínculo. En cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo [bye]
r09 escribió:Trae un script llamado "btdownloadmany" que una vez que está ejecutándose puedes "echarle" torrents en un directorio (por SMB, por ejemplo) y te los agarra él solo.

Exáctamente, como funciona eso? Qué comando le pongo y como miro cuánto lleva bajado? Sería interesante arrancarlo como demonio...
Jesús escribió:Exáctamente, como funciona eso? Qué comando le pongo y como miro cuánto lleva bajado? Sería interesante arrancarlo como demonio...

Es un script en Python, como los otros (btdownloadmany.py), debería estar en el mismo directorio. Los parámetros que puedes meterle son los mismos que al btdownloadcurses o cualquier otro, pero especificando un directorio. Al arrancar te coge los torrents que haya ahí, ejecuta un "btdownloadheadless.py" para cada uno y te va sacando las estadísticas de cada uno (velocidad, número de clientes, seeds, tamaño...). La gracia está en que si añades archivos a ese directorio, los coge sin tocar nada. Para controlarlo es igual que como lo hagas normalmente (ssh + screen o lo que sea...)

Lo único malo es que obviamente no se puede elegir el nombre que le das al archivo, porque es automático...

Saludos.
8 respuestas