problema con MM3

hoy me han traido una x para chipear, y el chaval me ha dicho que el MM3 le da tirones, creo que es el pack halo+MM3.
he oido algo de que llamando al sat de M$ te lo cambian sin coste alguno.
sabeis el telefono del sat??
saludos
luixi
Me parece que ya dejaron de cambiarlos eH? Me suena haberlo leido por aqui.
joer pues k putada k ya no los cambien, si sigue pasando, porque a los k no la compramos ahora no nos lo cambian??

mi MM3 es imposible jugarlo porque, ademas k le cuesta arrancarlo, y antes me dice unas 2, 3 veces k no puede leerlo, durante el juego da tirones cada 3 segundos sin exajerar.

de todas formas el juego no me llama la atencion mucho k digamos, pero coño, ya k lo he pagado lo kiero en condiciones cawento
a mi el miercoles me lo trajeron a casa. lo siguen cambiando. mi pack es el rojo furia

el telefono del sat no lo recuerdo, pero en un hilo que yo creé viene

saludos
Creo que todavia los estan cambiando, la diferencia esta en que al principio solo te hacian registrar la consola y te mandaban el juego sin preguntarte nada mas. Ahora como ha habido mucho listillo que han pedido juego por la gorra, pararon de mandar mas juegos hasta que localizaron todos los juegos defectuosos. Ahora cuando llamas para cambiarlos te piden el codigo que viene en el disco del juego y de esa forma pueden saber si de verdad esta el disco estropeado o no. El telefono viene en el manual es el 900948952 para españa
4 respuestas