@Adam West
ahora si esta reseteada, pero que cosa mas rara que me han vuelto a salir las imagenes que tenia y el mismo fondo... cuando antes las borre para sacar mas espacio... los sis esos tendre que buscarlos a ver...
no eh formateado con un pc porque dicen que no lo haga... pero si lo hago... puedo yo hacerlo de nuevo en la ngage para que cree las carpetas necesarias? como si fuera la psp...
el binpda me hace falta que no doy con el...
despues de resetear el ngage sigue saliendome el error de la tarjeta dañada, sigue saliendome tambien el mensaje de memoria baja borrar dato, cuando intento instalar un sis de 2,8mb... me imagino que eso sera porque esos juegos sis son para moviles de mas memoria... nose...
los jar siguen sin aparecer en donde me indicaste, no sera que hay que pasarlos mediante un programa como algunos moviles... cuando tuve un ericsson tenia que instalar un programa en el pc para poder pasar los jar...
-----------------------------------------
ahora probando eh conseguido lo siguiente...
ya meti los sis de msdrive y fixss y se supone que bien, me sale el icono de memoria cuando pincho en el icono mensajes.
eh probado a meter juegos oficiales gratuitos y la sorpresa esque estos si me salen, que se meten del mismo modo que los backup en la carpeta system/apps...
lo curioso esque si meto una backup sin los archivos game.id y nokia.dat me sale un mensaje diciendo que introdusca tal juego... pero si los meto, sale el juego pero me sale el mensaje de tarjeta dañada... digo esto porque se supone que se pueden meter varios juegos a la vez pero si en la raiz debe de ir los archivos game.id y nokia.dat luego se reemplazan por otros...
pues ya se puede confirmar que me hace falta un archivo parche que haga funcionar las backup pero cual es y donde esta? ese es el kit de la cuestion... yo no se porque hacen las cosas de esa manera tan follon en ves de mas comoda...