Problema con mod AV en master system 2

Le estoy haciendo a una master cun completito (60 Hz y salida AV). Ya lo tengo todo hecho pero hay un problema y es que la imagen por AV se ve oscurecida y ligeramente emborronada. Para hacerlo he seguido este tuto:

http://www.briconsola.com/esp/p16.htm

Lo unico que he hecho diferente es poner un condensador en el cable del sonido, y eso va perfecto.
Para intentar arreglarlo he probado resistencias a cascoporro (33, 100, 200, 220...) y ninguna consigue la imagen deseada.

¿Me estoy saltando algo, o ese tuto esta mal?. Mañana comprare una de 150 a ver qeu tal...
Gracias!
Tito Ekkuzu al rescate! (que hacia dias que no xD)

No veo exactamente que intentó hacer Bricoman en su tuto, en serio [+risas].

Para estas cosas mejor guiarse del bueno de mmmonkey http://mmmonkey.co.uk/console/sega/sms2-av.htm (en ingles).

En resumidas cuentas, si solo quieres Compuesto y audio, la cosa iria así:

El audio lo tienes bien, necesita un condensador de 100uF
El video necesita un condensador de 220uF, además de una resistencia de 75ohm. Personalmente uso de 68 y de lujo, pero una de 75 estaría mejor.

Con todo esto en principio el tema del video se deveria ver de lujo, sino consulta la página que te he dejado más arriba.

Salut
Gracias tito [+risas].
¿Entonces el asunto es resistencia de 75 y condensador de 220 en serie desde la pata del chip que ya tengo soldada?
_Charles_ escribió:Gracias tito [+risas].
¿Entonces el asunto es resistencia de 75 y condensador de 220 en serie desde la pata del chip que ya tengo soldada?

patilla - condensador - resistencia - cable

Basicamente, lo que has dicho. Procura que no haga cortocircuito, aisla bien el tinglado eh? XD
holas buenas aver tengo un porbelmilla ya hice la modifiacipn del a master system2 la ke vienen en mmmonkey pero ahora teng una master system 3 tambien y al abrirla los chips son diferentes yel sony donde van todads las soldaduras de la master syten 2 en la 3 no existe alguien me echa una mano y sabe si tiene otro nombre gracias por todo. o si hay alguna av mod para la master system 3 un saludo decirme algo a edu220477hotmail.com
4 respuestas