Si pero procura que este seleccionado el 12C508A como PIC.Ah! otra cosa, yo el primer 12C508a que queme para el USB, no me funciono. Entonces cambie en las opciones que te di antes el Delay I/O a 20 (normalmente esta en 4) y me fue de puta madre. Te recomiendo que hagas pruebas con el PIC que tienes, que seguramente estara inutilizado. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: cuando grabamos el PIC, lo unico que se graban son los '0'. Entonces si en el ICPROG rellenamos la zona de codigos con 0xfff (busca en los menus), podemos decir que estamos protegiendo los 'fusibles' del PIC al grabar. Entonces lo recomendable es que rellenes pequeñas zonas que el PIC no tenga grabadas (al leer te dara 0xfff) con datos que tu elijas que combinen ceros y unos (por ejemplo 85 en decimal, pero pon tambien otros numeros) e ir probando a grabar como te digo con el delay al maximo, porque lo que te pasa es que falla la comunicacion. Cuando veas que esas zonas se graban con los datos correctamente, entoces podras probar con un PIC nuevo, pero de todas formas si pones el I/O a 20, seguramente lo grabes bien. Ah! otra cosa, cuando elijes el puerto COM, tambien puedes elegir usar la API de windows o programar directamente. Yo uso la API, pero directamente, seguro que funciona mejor. Todo es probar
NOTA: ¿Comprendes ahora porque he acabado sacando versiones para 16F84a de todos mis chips? Hay cantidad de peña que les pasa como a ti, usando otros programadores y como son OTP... al final lo barato sale caro.