Problema con Mod LSPDFR en GTA V

Hola a todas/os,

Abro este hilo ya que todos los hilos oficiales relacionados con GTA V están archivados.

Tengo el GTA V, de cuando lo regaló Epic en su tienda. Estoy intentando instalar un mod, para hacer de policia ( LSPDFR ). He seguido un par de tutoriales de youtube, uno genérico y otro supuestamente específico para gente que lo tenga en EGS.

Sigo los pasos, se instala en principio todo bien. Pero a la hora de ejecutar el archivo lanzador ( RagePluginHook.exe ), en modo administrador, se van abriendo los launchers ( EGS y Rockstar ) y en el de Rockstar pulso la opción "Jugar en Epic"... pero nunca llega a arrancar el juego. Y si miro en mi perfil de EGS, sale el GTAV que está "en ejecución".

Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

Saludos.
Buenas gente. Pues si, me acabo de comprar gta para steam ya que me compre hace poco un pc y siempre he jugado en consola. Estuve mirando ayer mods graficos y no se cual va mejor. Cual me recomendais??
JHerrera88 escribió:Buenas gente. Pues si, me acabo de comprar gta para steam ya que me compre hace poco un pc y siempre he jugado en consola. Estuve mirando ayer mods graficos y no se cual va mejor. Cual me recomendais??

No sé mucho del tema, pero mi hijo juega un mod que se llama FiveM.
He visto mucha gente un YouTube instalar el natural vision. Alguien lo ha probado?? Estoy un poco perdido en todo esto de los mods, jj
Perdon por mi ignorancia
3 respuestas