No entiendo muy bien que te pasa. Esas imagenes estan todas a 60Hz ? Te completa la pantalla excepto por arriba que te deja una banda negra ? En el caso del Mario World PAL da problemas con los fondos que parpadea al ponerlo a 60Hz. Es que me has liado un poco con los chorretes esos rojos que has puesto
Es que capcom ponia franjas en sus conversiones para respetar el ratio con las versiones de recreativa, asi que no te asustes, que un juego sea ntsc no significa que sea a pantalla completa (con los street fighter asa lo mismo).
Es que capcom ponia franjas en sus conversiones para respetar el ratio con las versiones de recreativa, asi que no te asustes, que un juego sea ntsc no significa que sea a pantalla completa (con los street fighter asa lo mismo).
Yo siempre pensé que en MD y SNES bajaban la resolución de los Street Fighters porque la máquina no podía con el juego a pantalla completa
pocket_lucho escribió:Peitus, una duda tengo. ¿el chisme este de sharp saca el video con calidad rgb o video compuesto?
Yo diria que es rgb porque va conectado directamente por dentro de la placa de la sfam a la de la tele, pero no te lo puedo decir. A simple vista no observo una mejora sustancial, y abrirlo no lo he abierto para poder ver donde van soldado los cables.
Abrete otro hilo preguntandolo que seguro que en este foro hay varias personas que conocen la respuesta al 100% de fiabilidad