PROBLEMA con MOD Super Nintendo, es esto normal?

Hola,

pues resulta que el otro dia le hice el mod de region y de 60Hz a mi Super Nintendo(PAL) y todo perfecto.

Pero resulta que con algunos juegos me sale una franja negra arriba y no se si es normal, si hay algo mal o si es asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Super Mario World es PAL, los demas son japos.

Tambien me pasa en el Final Fight, ya no se si sera que los beat'm up les pasa esto, pero me parece raro Oooh

A ver si me sacais de la duda [oki]

Saludos
No entiendo muy bien que te pasa. Esas imagenes estan todas a 60Hz ? Te completa la pantalla excepto por arriba que te deja una banda negra ? En el caso del Mario World PAL da problemas con los fondos que parpadea al ponerlo a 60Hz. Es que me has liado un poco con los chorretes esos rojos que has puesto XD
Si, las imagenes son a 60Hz.

Exacto, no me completa la pantalla por arriba, pero solo en algunos juegos, pero aun asi si que van a 60Hz, por eso no se si es normal.

El Mario no parpadea, es por la foto.

Y los chorretones es pa que se viera bien, ya que como esta a oscuras pues no se aprecia muy bien XD
Es que capcom ponia franjas en sus conversiones para respetar el ratio con las versiones de recreativa, asi que no te asustes, que un juego sea ntsc no significa que sea a pantalla completa (con los street fighter asa lo mismo).
Ok, gracias pocket_lucho, ya me quedo mas tranquilo [fumando]
Tu lo que has hecho es el mod para pasarla a 55hz [carcajad]
Es que capcom ponia franjas en sus conversiones para respetar el ratio con las versiones de recreativa, asi que no te asustes, que un juego sea ntsc no significa que sea a pantalla completa (con los street fighter asa lo mismo).

Yo siempre pensé que en MD y SNES bajaban la resolución de los Street Fighters porque la máquina no podía con el juego a pantalla completa XD XD XD
A la mia le pasa lo mismo, es normal segun he visto por ahi, fueron modeadas juntas la de dowar y la mia jejeje, son hijas del mismo padre
De hecho, gracias a eso, los juegos de Capcom de SNES son ideales con las teles 16:9 de hoy en día xD

Fuera coñas, que los pones en modo zoom en una tele 16:9 y no pierdes imágen xD
FFantasy6 escribió:Tu lo que has hecho es el mod para pasarla a 55hz [carcajad]

[qmparto]
Si que es normal, mira, las rayas negras las saca hasta en mi Sharp Superfam TV

Imagen
Peitus, una duda tengo. ¿el chisme este de sharp saca el video con calidad rgb o video compuesto?
pocket_lucho escribió:Peitus, una duda tengo. ¿el chisme este de sharp saca el video con calidad rgb o video compuesto?

hombre no se pero yo daria por sentado que RGB si lo sacara compuesto seria una chorrada.
pocket_lucho escribió:Peitus, una duda tengo. ¿el chisme este de sharp saca el video con calidad rgb o video compuesto?

Yo diria que es rgb porque va conectado directamente por dentro de la placa de la sfam a la de la tele, pero no te lo puedo decir. A simple vista no observo una mejora sustancial, y abrirlo no lo he abierto para poder ver donde van soldado los cables.

Abrete otro hilo preguntandolo que seguro que en este foro hay varias personas que conocen la respuesta al 100% de fiabilidad :)
13 respuestas