PROBLEMA CON MODBO 4.0 EN 75010

Hola a todos ojala pudieran ayudarme tengo una duda en cuanto a la instalaion de este chip es la primeraves que instalo un chip en un play 2 la version es una v16 sph-75010 y la placa es una 040-12 ya realize la instalacion del chip conforme al diagrama y el encenderlo sale la pantalla de MATRIX pero en ocasiones reconoce los backups y otras veces se queda en la pantalla del navegador y no reconoce en otras ocasiones al intentar leer el dvd aparece una pantalla roja y se traba por lo que he leido posiblemente sea la soldadura de los puntos O,P aunque ya revise que no esten haciendo contacto alguno de los cables con alguna otra parte de la placa y esto este generando posiblemente un corto

Ojala puedana ayudarme a resolver este problemita de antemano GRACIAS
¿que tal te lee los juegos originales?
Por que a lo mejor tienes la lente ya medio agotada, estas lentes son bastante malas.
Utiliza DVD Vermatin o TDK.
Me parece que no es problema del chip, a ver si te puede ayudar el amigo free
Suerte, saludos
Eso que comentas puede ser por:

1.- Soldadura fría en los puntos de la controladora
    2.- DVD de mala calidad
    3.- DVD rallados
    4.- DVD grabados a velocidad inadecuada

Mi consejo es:

1.- Repasar las soldaduras de la controladora (A, B, G, H, I, CX, SX e Y)
    2.- Usar DVD-R Verbatim
    3.- Grabar a 4x
    4.- Mantener limpios y sin ralladuras los DVD

Suerte

Un Saludo [oki]
Para que decir mas.Sigue los consejos del crack free1981.
Saludos!
Hola,
Free, tengo unas dudas. Que significa esto de soldadura fria? es que dentro de poco voy a ponerle chip a la mia, y quiero informarme un poco.
Tambien me gustaria que tipo de cable se tiene que usar, el diametro, calidad, etc.... para soldar en los puntos, asi como que tipo de estaño (mezcla i diametro).
Ademas tambien me gustaria saber si voy a necesitar algo mas a parte del soldador, cable i estaño.
La idea es poner un mobdo 4.0 de estos, que despues de darle mil vueltas y mirar mil posts, me parece el mas indicado. Me recomiendas otro? Ahora no se el modelo, pero la compre hace un año, es de las delgadas.
Muchas gracias.
    1.- Una soldadura fría es una soldadura que no se ha realizado bien.
    2.- Cable awg30 para todas las versiones de PS2 y PSTwo, excepto para la serie SCPH-900XX y superiores que para los puntos de la controladora se usa hilo esmaltado de 0.1mm o 0.2mm.
    3.- Estaño de 0.5mm con resina, y si no tiene hay que usar flux.
    4.- Básico para realizar una instalación: Soldador, malla desoldadora, cable, estaño, flux y tester. Opcionales: Pinzas, Estación soldadura, lentes aumento...
    5.- Por mi experiencia recomiendo Modbo 4.0 v1.93 para todas las PS2 y PSTwo excepto PS2 v3 y anteriores.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias free!
Una cosa, hay por aqui algun manual basico estandar? para saber cuales son los puntos de la controladora, como soldarlos, etc.....
Yo he soldado con estaño en el trabajo, pero nunca he echo esto, asi que voy un poco perdido. Si tubieras algun manual, me harias un favor.
Otra cosa, la malla desoldadora para que la necesito al instalar el chip? bueno, eso supongo que estara en el manual que te pido, no? Asi como los valores que me tiene que dar de punto a punto con el tester, etc....
Venga, muchas gracias!!
Manual?? solo tienes que seguir los esquemas del chip.
Los puntos de la controladora son B,G,H,I...
Cuando tengas el cable soldado,solo tienes que poner el tester en modo continuidad y comprobar que te pita desde el punto donde soldaste al chip.
Saludos!
Muchas gracias Lobezno.
Un saludo.
De nada hombre.
Suerte con la instalacion.
Saludos!
9 respuestas