problema con modbo 750 ¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!!!!

buenas soy nuevo en el foro y mi problema es el sigiente he instalado el modbo 750 en una v-14 y los originales me los lee bien pero las copias de seguridad no me las lee ayuda por favor
gracias de antemano.

pruebas: cuando enciendo la consola me sale el logo de matrix ,puedo entrar en el menu del chip ,con juego original me sale tambien el logo de matrix,he dejado mas cortos los cables de masa y el de 3.3v ,he probado la continuidad de todas las conecciones y nada estoy desesperado,por favor ayuda es mi primer chip puesto y estoy medio loco.gracias por responder.

buenas otra vez:he intalado otro modbo 750 con ver.1.82 y nada lo mismo y todas las conexciones estan bien las he repasado 2 o 3 veces por favor echacme una mano que estoy medio loco, este es el esquema que he seguido es el de spainconsoles v-14-v15. mi placa es gh-37-12.
http://www.spainconsoles.com/esquemas/modbo750/V14_V15.jpg
¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!.
si t sale el logo de matrix tienes bien la alimentacion y la BIOS, revisa los cables de la controladora, A, B, G, H, I
A mi me pasa igual con el modbo 750 ver. 1.99
he revisado toda la instalacion 3 veces y me da ami. que va ha cer del modbo es vercion 1.99 y para mi que da muchos fallos he probado ya con dos.he vuelto ha pedir 2 mas con vercion 1.82 espero que sea del maldito chip

p.d:cuando monte los nuevos ya comentare los resultados
Yo estoy igual. Instalacion revisada al milimetro. Comprobada continuidad en la controladora, cables mas cortos, etc, y siempre lo mismo.
Placa V14 GH-040-12
Este no es el mismo error q teneis, pero nunca se sabe.

He leido x ahi q con el modbo 760, en algunas placas daba problemas, se quedaba la pantalla en negro al intentar cargar y no leia originales y algunas copias tampoco.

Y lo solucionaron dejando pulsado select en el mando 1, hace carga rapida y lee todo. Por probar q no quede.
Jeje, es algo que ya probe y no dio resultado. De todas formas gracias por el aviso [oki]
yo lo he repasado muchisimas veces y todo esta bien ya no se que hacer.lo he probado todo .placa gh-37-12
p.d:lo del selet tampoco me va,gracias por todo sois los mejores.
A mi lo unico que me queda es probar con otro modbo que tengo aqui nuevo. Lo que me mosquea es que esto mismo le pasa a mucha gente... En fin, a ver si damos con la tecla

EDIT: Yo he solucionado el problema. Me dijeron que probase la alimentacion tal y como se ve en la siguiente foto:
Imagen

A la primera :)

Salu2
8 respuestas