Problema con ModBO 750 y V12 por corto¿estara jodido el chip?

Resulta que tengo un problema con una V12 y el chip ModBO 750,al cerrar la consola el cable que va del punto H del chip a la controladora estuvo presionado por el chasis e hizo corto con la masa,cambie el cable y volvi a probar,la consola enciende bien,sale el navegador y carga los originales,pero al arrancar no sale el logo de Matrix y no carga backups¿podria haberse jodido el chip por ese corto?
Un saludo.
pero yo revisaria la instalacion y sobre todo la alimentacion y ade+ si no me equivoco no sueldes el punto H no hace falta, es para la version americana.... creo!!!! hace algunos meses que no instalo ningun 750
hace poco me pasaba eso en una v9 y acorte el GND y el 3.3 y todo OK.
Y si, para todos los clones del Infinity hace falta el punto H
Hola

yo opino lo mismo, que seguramente sea fallo de la instalacion,

aunque hagas corto, es muy dificil que se te joda el chip

saludos
Bueno finalmente hen conseguido arreglar el problema,efectivamente era un pequeño defecto en la instalacion de los puntos B y W,el que mas trabajo me dio fue el W,el muy puñetero a veces no hacia contacto y otras daba corto,pero ya arreglado,gracias a todos.
Un saludo.
Hola comapañeros, ¿sabési si el punto H hay que soldarlos en una v9, he puesto uno modbo 750 y no funcionan las copias de seguridad, pero en el esquema que tengo no viene soldado el punto "H". Gracias.
Buenass!!

Absolutamente TODOS los clones de infinity necesitan el punto H en TODOS los modelos de ps2.

Hasta luego!!
6 respuestas