Problema con modbo 760 en V7

Hola, es la primera vez que instalo un chip en una consola, y ha sido el modbo 760 en una V7, y no me funciona, la situación es la siguiente:

Veo el logo de modbo al iniciar, incluso he visto la pantalla de configuración de parámetros del chip.

La consola arranca normarmente excepto por que se escucha un ruido de fondo (bastante fuerte) sobre la música.

Inserto un disco original, cd de play uno, y se queda en la pantalla de selección indicándome que es un disco de Playstation pero si lo selecciono el juego no arranca, se queda siempre en esa pantalla.

¿Alguien me puede ayudar?
Buenasss!!

Seguramente se te ha soltado o has intercambiado por error los siguientes puntos: A,B,I

De todas formas, revisa la instalación entera ya que el problema es muy posible que se deba a una mala instalación.

Hasta luego!!
La he revisado de nuevo, poniendo especial atención en esos puntos, y parece estar bien, a ver si esta tarde tengo tiempo y le hago una foticos.
Me gustaría saber si desoldando GND y 3.3V será suficiente para probar la consola "como si no tubiera el chip", para ver si es que me he cargao algún condensador o algo.
Gracias. Estas fotos son de cuando solo me quedaba soldar el punto Z, que ya está soldado-

Imagen

Imagen
Bueno, he desoldado el chip y la PS2 vuelve a funcionar, voy a empezar de nuevo, ahora con más experiencia y en cuanto comiencen las vacaciones con más paciencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda a todos. Un saludo
3 respuestas