problema con modbo2 y punto w

muy buenas, me pasa algo muy extraño en la ps2. Es una v7, y le he puesto un modbo 2. Pues bien teniendo todos los puntos conectados menos el w, la play funciona correctamente. es evidente, que las copias no funcionan. Pero para terminar la instalacion enchufo el punto w y resulta que sale pantalla negra. Y no se porque.
alguien sabe algo?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Prueba con los cables de alimentacion y masa inferiores a 2 cm.
tu crees que puede ser por eso? luego lo pruebo, pero tengo esos cables enchufados, todos conectados menos el w y la play arranca perfecta. puede ser que por eso, se vea negro?
supongo que tendras el punto w en el pad,asegurate que no te toca el cable con nada de alrededor que a veces nos confiamos y.....si lo tuvieras correcto mira en la pata de la bios a ver si tienes continuidad.El punto w tambien deberia ser un cable cortito sino prueba haciendole un apantallamiento con un cable de masa....es que a veces los clones.....
a q te refieres con el apantallamiento?? gracias
he probado lo mismo con un matrix infinity y tengo el mismo problema
un apantallamiento es enrollar el cable,en este caso el w con un cable que vaya a masa para que no haya interferencias.Eso si que no haya contacto entre ellos.En algunos tutos lo recomiendan con los puntos W,R sobre todo en v9 y v10.
nada, he probado de todo y no hay manera...
Empieza desmontandolo todo,si puedes conecta directamente la masa del chip a la placa(sin cables).Solo conecta las alimentaciones,el cable Y,reset y scex,dejando sin instalar todos los cables de la bios y la controladora.De esta manera las copias de ps1 funcionaran pero las de ps2 evidentemente no.Cuando hayas concluido este paso,dime algo.supongo que no has puesto el punto H(solo es para la version ntsc).Ten paciencia y no desesperes.
Para probarla conecta uno de los mandos si no el modbo tarda mucho en arrancar se ve que comprueba los mandos.
buenas, esto es muy raro, he probado el chip en una pstwo y funciona de primera, luego lo he probado en otra v7 y el mismo problema.. desueldo el punto w y se vuelve a ver. He probado lo del mando y sigue sin arrancar, pero parece que el cd lo lee. Muy extraño. Cuando dices que tarda mucho cuantos es?? yo lo he dejado unos 15 segundos..
Y yo matandome aqui.Pensaba que tenias experiencia en chips,tanto los matrix(infinity,mx4) como los modbo(que son clones de matrix) tiene que estar el mando 1 conectado,si no tienes pantalla negra durante unos segundos.En segun que versiones a partir de v9 creo,es indiferente y arran
ca igual la consola aunque no tengas el mando puesto,por eso en la pstwo te funciona de maravilla.
es algo que falla en el esquema del modbo para v7, sin embargo en v12 va de perlas

a mi tb me pas lo mismo en una v7, estoy en ello charlando con los de "modboteam" para haber si me dicen el pq pasa esto.

cuando me solucionen algo lo posteo,

pero te digo que no es la instalacion porque la he probado cambiando tal cual esta la instalacion con un infinity y va a la primera, o sea falla algo y debe ser o el la progrmacion del chip o algo en el esquema
yo he conseguido hacerlos funcionar en una v5, v7 y v9. Eso si, los cables de masa y alimentacion gordos y de menos de 2 centimetros. Tambien puede ser cosa de la longitud de los otros cables y si se cruzan. Yo casi que pasare de pillar mas clones y chips baratos, con el tiempo que he perdido con ellos, no compensa el ahorro.
que esquemas has seguido para el motaje, es por sia caso no es el mismo que el que yo tengo
los que tienen en la web de murgui, pero son los que estan en la pagina oficial, lo unico que llevan el punto H, que es necesario a partir de la v9 y pstwo. Eso si, la masa la cojo lo mas cerca que pueda del chip.
14 respuestas