Problema con modchip casero (PIC 12F629). Ayuda!!

Hola,
Veamos, me han traído una WII con modchip casero PIC 12F629 que yo mismo preparé hará ya un año o así y en la que ni recuerdo qué le pondría (YAOSM quizás). El caso es que me la devuelve un amigo del dueño y no sabe precisarme el problema pero me ha dicho algo así como que le pidió alguna actualización, o le dio al reset o yo qué sé y que ahora no anda. Yo ni puedo comprobarlo porque sólo tengo la consola aquí y no tengo la WII. Total, resumiendo:
- ¿Hay algo decente que le pueda grabar a ese PIC para que pudiera seguir aprovechándolo en condiciones normales?
- Ya sé que la explicación que doy es muy vaga pero, ¿alguien sospecha qué es lo que podría haber pasado? Si es actualización o lo que sea... ¿tiene solución?
Gracias por la ayuda.
Saludos,
Yo creo que te deberia prestar la WII para ver exactamente tu que esl o que ocurre. Per porl o que dices quizas lo k izo fue ponerla a actualizar y la apago mientras actualizaba, si a echo eso quizas proboco un brick.
Y no estoy seguro si se puede recuperar, ahora vendra otro usuario mas experimentado y te confirmara een ese caso k hacer. Aunque como te digo lo mejor es ver tu la wii y explicarnos que le pasa detalladamente ;)
La desmonté y soldaduras estaban todas bien. Leí con el T20 el PIC y el último código daba 3FFF que se supone que no es estado adecuado, ¿no? En fin, congí otro 12F629 que tenía y lo programé correctamente con el YAOSM 3.2 y eso lo he dejado puesto y ya se la han llevado y a ver qué me comentan.

Sí, sin duda lo mejor habría sido probarla pero, bueno, he hecho lo mejor que se me ha ocurrido así a ciegas y a hora veremos qué nuevo veredicto me dan.
Me confirman que la consola no funciona ahora :( El chip que le he vuelto a poner con el YAOSM estaba perfectamente programado. Antes tenía esa misma versión y funcionó hasta que tuvo el problema que no me saben especificar (una actualización o no se qué).

Ahora como digo un nuevo chip en perfecto estado con YAOSM 3.2 no funciona cuando es lo que antes iba perfectamente. ¿Qué es lo que ha podido pasar? ¿Alguna actualización o qué? ¿Solución? ¿Por dónde empiezo?

Saludos,
3 respuestas