hola.. tengo un problemon con el chip de mi ps2 slim...
resulta que e entrado al menu de toxicBIOS version FF.7F y al hacer algunos cambios por ejemplo forzar para modo ntsc y presionar start para salvar los cambios se queda pegada mas de 10 minutos (si es que no mas) en Working...saving setting.
entonces empeze a investigar sobre el chip y toxic y encontre algunas actualizaciones para dms4 y otras para toxicbios.
descargue la de dms4 v4 que es la que corresponderia a mi chip la grabe en un cd. entra y todo y me dice que no se encuentra hardware dms4. probe con varias versiones de actualizaciones y nada el mismo mensaje. baje tambien el actualizaciones para dms3.. la grabe y la ps2 me la reconocio y me decia que apretara X para actualizar. lo hice y se quedo pegado por varios minutos hasta que me aburri de esperar...
lo raro es que en la toxic bios me muestra la version de mi ps2 y que tengo el modchip dms4 1.0 se lite..
Lo otro es que cuando desactivo el chip me sale DMS4 dissabled..
en resumen.. cuanto timepo tengo que esperar para que la bios haga los cambios al presionar start?
es normal que se demore tanto?
PD: no pude actualizar ni el chip ni la bios fue imposible
bueno espero que alguien me oriente.. para ver que se puede hacer. de antemano muchas gracias por la atencion