Problema con modchip dms4 1.0 se lite

hola.. tengo un problemon con el chip de mi ps2 slim...
resulta que e entrado al menu de toxicBIOS version FF.7F y al hacer algunos cambios por ejemplo forzar para modo ntsc y presionar start para salvar los cambios se queda pegada mas de 10 minutos (si es que no mas) en Working...saving setting.

entonces empeze a investigar sobre el chip y toxic y encontre algunas actualizaciones para dms4 y otras para toxicbios.
descargue la de dms4 v4 que es la que corresponderia a mi chip la grabe en un cd. entra y todo y me dice que no se encuentra hardware dms4. probe con varias versiones de actualizaciones y nada el mismo mensaje. baje tambien el actualizaciones para dms3.. la grabe y la ps2 me la reconocio y me decia que apretara X para actualizar. lo hice y se quedo pegado por varios minutos hasta que me aburri de esperar...
lo raro es que en la toxic bios me muestra la version de mi ps2 y que tengo el modchip dms4 1.0 se lite..
Lo otro es que cuando desactivo el chip me sale DMS4 dissabled..

en resumen.. cuanto timepo tengo que esperar para que la bios haga los cambios al presionar start?
es normal que se demore tanto?

PD: no pude actualizar ni el chip ni la bios fue imposible

bueno espero que alguien me oriente.. para ver que se puede hacer. de antemano muchas gracias por la atencion :)
Bajate ESTA versión para actualizarlo y si no te funciona lo mas posible es que se trate de un clon, para ser mas exactos un Modbo 4 PRO (clon del DMS)
[decaio] mmm anoche probe esa version y tampoco entro lo mas probable es que sea lo que tu dices.. ya he probado mil formas y nada..asi que me doy :) ..muchas gracias MAX232 por tu respuesta.. aa aprovechando hay alguna forma de que ese chip reproduzca juegos en pal (mi norma es ntsc) bueno gracias por tu respuesta nuevamente.
Lo malo es que no puedes guardar la configuración por lo que no s si podrás.
Coméntale al que te lo instalo si te puede poner un modbo750 que en esos si puedes modificar la configuración.
Saludos.
y si no quieres cambiar el chip, otra cosa, pero mas engorrosa es usar el NTSC2pal, parcheando la ISO, pero claro, lo mejor seria ponerte un modbo 750 y punto
mmmm voy a tener que juntar dinero para comprarme un matrix infinity..por que un primo se compro una play con ese chip y le lee hasta las rodajas de tomate y le cambia la norma automaticamente...con respecto a lo que me dice TSC eso es lo que he hecho siempre es muy facil pero derrepente los juegos quedan malos..o simplemente no corren. mm ok muchas gracias por sus respuestas me sirvieron muchisimo...
:( ami me pasa lo mismo men :(

tendre que comprarme otro chip nomas :(
Con el modebo 760 (clon del Matrix infinity 1.88), te lo pilla todo y es bastante más barato. La unica diferencia és que no lo puedes actualizar. Pero tampoco hace falta.

Solo lo digo por lo que comentas de ahorrar...

A divertir-se!
7 respuestas