Problema con modchip DUO

Pues eso, llevo casi cinco días con el chip, y no me ha dado ningún problema con nada, salvo con los backups de PS2 en cdrom... En DVD van finos, tanto originales como copias, y lo mismo con PSX y DVD-Vídeo, pero no consigo cargar esos backups de PS2 en CDR, habiendo comprobado que funcionan...

¿Alguna idea?

Gracias a todos de antemano...
que hace la consola? Puede ser la lente.
Pues bueno, tarda un poco en arrancar, se ve la pantalla del navegador, desaparece la pantalla del navegador y pantalla roja, después de un rato, cuando parece que lo va a coger... Uso cdr emtec (antes eran BASF no xD), y he probado otros backups de amigos en cdr de diversas marcas con el mismo resultado. Lo que me mosquea es que los backups de PSX si los coge, como decía antes...

Gracias por la ayuda [tadoramo]
Hola:

Eso de que has comprobado que funcionan.... te diré que lo unico que has comprobado es que funcionan en otra(s) psx2.Pero no en la tuya.

Si coge juegos psx1 es raro que sea de la lente.Yo me inclino mas bien a que es pk el soporte donde estan los juegos no es bueno,estan grabados a mucha velocidad o simplemente no le gusta a tu consola esa marca.

Bajate una imagen del ps2reality mediaplayer y la grabas tu a 2x en un cd bueno.Si no coge eso entonces si podras decir que no coge juegos en cd de psx2.

Puedo equivocarme pero yo nunca he visto una consola que se tragase CD psx1 DVD-psx2 y DVD video y tuviera la lente mal.

SAludos
A mi eso me paso con una v3. El problema era un corte en una pista del bus de reset y eject. Y aparte tenia la lente descalibrada.
Pues seguimos igual... Los cdr son buenos, pero no puedo grabar a menos de 8x... El mediaplayer tampoco tira. Al final me veo haciendo DVDs con el loader y cuatro o cinco juegos o utilidades... Y encima ni siquiera eso es una ciencia exacta :(

¿Podemos descartar que el modchip está mal instalado? ¿La lente es la misma para los juegos de PS2 y PSX, o es un sistema dual? Los malditos parecen resbalar, parece que van a cargar, y luego cataplás, pantallita roja...

Edito: He notado una cosa rarilla en los juegos de PSX... La música se escucha más lenta... Me estoy empezando a preocupar :(
5 respuestas