problema con modchip ps3 matrix

hola a todos,tengoun problema con mi ps3 nueva es la slim y esta en 3.50 la he intentado bajar a 3.41 y se me ha quedado en modo service,con el mensaje en rojo. me he descargado los archivos CFW y los he metido en un pen drive formateado en fat 32 y es como si no lo metiera no hace nada.algo he hecho mal,pero que es,he entrado en modo service sin problema,pero despues la he apagado y le he introducido el pen drive con los 2 archivos correspondientes y nada de nada,ahora tampoco puedo salir del modo service,por que le meto el otro archivo y como si nada.por favor necesito ayuda.
por cierto el tutorial del modchip ps3 matrix lo ha sacado de aqui
chicolapo escribió:hola a todos,tengoun problema con mi ps3 nueva es la slim y esta en 3.50 la he intentado bajar a 3.41 y se me ha quedado en modo service,con el mensaje en rojo. me he descargado los archivos CFW y los he metido en un pen drive formateado en fat 32 y es como si no lo metiera no hace nada.algo he hecho mal,pero que es,he entrado en modo service sin problema,pero despues la he apagado y le he introducido el pen drive con los 2 archivos correspondientes y nada de nada,ahora tampoco puedo salir del modo service,por que le meto el otro archivo y como si nada.por favor necesito ayuda.

No estoy seguro de esto antes informate mejor, me parecio leer por algún lado que las que salen de tienda con 3.50 tienen algún tipo de limitación (no se pueden downgradear) pero como te digo leete el hilo correspondiente a tu caso (ya que tienes toda la información necesaria en este foro)

*Si no estoy equivocado, podrias tener la consola "brikeada o semi-brikeada" con lo que es un marronazo serio, así que empieza a leer tutoriales.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chicolapo escribió:hola a todos,tengoun problema con mi ps3 nueva es la slim y esta en 3.50 la he intentado bajar a 3.41 y se me ha quedado en modo service,con el mensaje en rojo. me he descargado los archivos CFW y los he metido en un pen drive formateado en fat 32 y es como si no lo metiera no hace nada.algo he hecho mal,pero que es,he entrado en modo service sin problema,pero despues la he apagado y le he introducido el pen drive con los 2 archivos correspondientes y nada de nada,ahora tampoco puedo salir del modo service,por que le meto el otro archivo y como si nada.por favor necesito ayuda.

1º debes saber hasta que version se puede dowgradear tu slim puesto que si su firm base es 3.50 tendrias un brick al intentar bajar mas de la vesion que tiene de base.
para ello tienes que modificar con un editor hexadecimal el firm 3.55 cambiando la cifra 3.55 por 0.00.
lo metes una vez modificado en la carpeta update dentro de ps3 en un pendrive y vas a el xmb y actualizas desde un pendrive te dara un error y te dira la version minima que puedes dowgradear una vez sepas esto ya podras dowgradear a 3.41 si esa version no llega al minimo que permite tu consola si tienes mas dudas mandame un privado
con este archivo lo metes en un pen en la ruta ps3/update con el nombre de ps3updat.pup y tambien te dira tu version
http://www.megaupload.com/?d=W9KH7YUE
Hola:
Yo en una SLIM de 160G con 3.50 también intenté bajarla a 3.41 pero a la hora de meter el pendrive con el eboot del 3.41 se quedaba el led parapadeando en verde y a partir de ahí al encender se pasaba el led a rojo. Lo que hice fue formatear el pendrive y poner el archivo del paso 2, a partir de aqui me salía el mensaje del que el sotfware estaba mal le puse en el pendrive el eboot del 3.50 y solucionado, despues la he pasado a 3.55Kmeaw y de maravilla.
3 respuestas