Problema con módem interno 56 K en XP SP1.

Hola.

Veréis, tengo un familiar que lleva teniendo un tiempo problemas con el ordenador. Es un P3 a 800 Mhz. de 2001 y tenía el Windows ME. Total, que hoy le he instalado el XP SP1 pero no me detecta el módem de 56K interno llamado Generic k56 o algo así. Y éste me dice que está en el puerto COM3, pero sólo veo COM 1, COM 2 y LPT 1 en el administrador de dispositivos.

He intentado crear otro puerto y tal pero nada.

¿Se os ocurre algo que debo hacer?

Yo en Win 98 SE hace tres o cuatro años lo sabía arreglar, pero ahora es más difícil y no es igual, se me ha olvidado.

Muchas gracias, y perdonad la tochada.
[reves]

La verdad es q es un poco extraño, ya q el winxp, personalmente, no me ha dado problemas, sino q con un generic tb, le instale el w2k y no hubo forma de hacerlo funcionar, y sin solucion a la vista opte x el winxp y automaticamente lo detecto y hasta hoy dia funciona sin problemas....

No tienes manera de encontrar ningun tipo de driver?

Sino prueba de cambiarlo a los otros pci, q a veces funciona y entonces puede q te lo detecte...
eso me pasaba a mi cn mi us robotics...

Pues lo tenia en alguno de los pci ultimos y tenia que ir sacando COm por com asta que me detectava el modem. Eso recuerdo quese hacia en lo deministrador de dispositivos o algo asi.. no se tron, hace bastante que hacia eso..

O sino más facil seria abrir el ordenador, poner el modem en la primera ranura de pci, y te lo detectará a la primera..

un saludo [buenazo] [ok]
V.92 Fax Modem (interno de 56 K)

pos eso yo tengo este modem, V.92 Fax Modem (interno de 56 K), i lo instalo i al principio me va bien.. pero al kavo de un tiempo el ordenador empieza a reiniciarse solo, antes de reiniciarse me pone la pantalla en azul i un texto k me dice q un sofware o algo no es compatible con el sistema operativo (windows XP home edition version 2002) i se me reinicia

alguien me podria ayudar porfavor

tengo un pentium 4, 2' 53 GHZ, 512 RAM, grafica RAREON 7000 series,

ayuda porfavor i gracias
los que tengais problemas con los modem's
1.- Debeis saber que modem es, mas que la marca (robotics, zappa, phasak, etc.), debeis conocer mejor el chip que lleva. Los mas usados en modems internos son los conexant HSFi, HCSi, motorola 62542-21 (creo que es ese, los digo de memoria!), SmartLink SL1800, etc.
2.- Una vez conocido el chip, buscais el driver por internet, googleando un poco sale muchas veces en la primera pagina de los resultados.
3.- Al tener el driver, os vais al administrador de disposivitos (o a la carpeta Modems, o como se llame, del panel de control) y QUITAIS cualquier modem que tengais instalado, esto es para evitar alguna incompatibilidad!
4.- Si ya teneis la lista vacia de modems, haceis click en "Actualizar" en el administrador de dispositivos, y una vez salga lo de Hardware detectado, le dais a la opcion de "instalar por mi cuenta", vamos la que no es Recomendable por Hasefroch (me he acordado de Harl :)), le dais a siguiente, seleccionais la opcion de "No, lo seleccionare de una lista" o algo parecido... le dais a "Utilizar disco" seleccionais la carpeta con los drivers que habeis bajado, le dais a siguiente, siguiente, finalilzar
5.- Y a conectar se ha dicho!
4 respuestas