los que tengais problemas con los modem's
1.- Debeis saber que modem es, mas que la marca (robotics, zappa, phasak, etc.), debeis conocer mejor el chip que lleva. Los mas usados en modems internos son los conexant HSFi, HCSi, motorola 62542-21 (creo que es ese, los digo de memoria!), SmartLink SL1800, etc.
2.- Una vez conocido el chip, buscais el driver por internet, googleando un poco sale muchas veces en la primera pagina de los resultados.
3.- Al tener el driver, os vais al administrador de disposivitos (o a la carpeta Modems, o como se llame, del panel de control) y QUITAIS cualquier modem que tengais instalado, esto es para evitar alguna incompatibilidad!
4.- Si ya teneis la lista vacia de modems, haceis click en "Actualizar" en el administrador de dispositivos, y una vez salga lo de Hardware detectado, le dais a la opcion de "instalar por mi cuenta", vamos la que no es Recomendable por Hasefroch (me he acordado de Harl
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
), le dais a siguiente, seleccionais la opcion de "No, lo seleccionare de una lista" o algo parecido... le dais a "Utilizar disco" seleccionais la carpeta con los drivers que habeis bajado, le dais a siguiente, siguiente, finalilzar
5.- Y a conectar se ha dicho!