Problema con modem motorola

wenas, ayer estube en casa de unamigo intentando ponerle el liv, resulta que se conecta pero que ald e un rato se desconecta, hacemos la prueba otra vez y falla en la dns, al de un rato volvemos a probar y funciona , pero de nuevo se desconecta, los puertos no puede ser porque en ese modem tienen todos los puertos abiertos( SURFboard® Cable Modem SB5101 ), haber si alguien puede ayudarme, conectamos el modem ala xbox directamente por ethernet.
Tendrá que introducir las DNS manualmente, que use el ipconfig para mirar que configuración tiene en el PC.

Saludos!
firewire escribió:Tendrá que introducir las DNS manualmente, que use el ipconfig para mirar que configuración tiene en el PC.

Saludos!

ya lo probemos y nada, metimos todo manual tal y como ponia en el pc, estamos por decantarnos de que es cosa de la linea, porque es muy raro que funcione un rato ys e desconecte y que falle en la dns y cuando le da el puntazo va bien. pero esque en el pc funciona bien ...
Pero tenéis la conexión directa con el cable-módem o compartiéndola con el PC?

Saludos!
firewire escribió:Pero tenéis la conexión directa con el cable-módem o compartiéndola con el PC?

Saludos!

directa con el cable modem
Hola, probaste a "purgar" el modem? (desenchufarlo de la corriente unos 10 sec, y esperar a que se reinicie), pues yo antes tenia uno de esos, y cuando cambiaba la conexion de la Consola al PC, o de un PC a otro, tenia que purgar el modem, porque si no, me pasaba lo que a ti (o directamente ni se conectaba).

Salu2
Buenas, yo tengo un router-cable y me pasaba como a ti, cuando queria se desconectaba. Lo unico que tube que hacer es quitar el firewall del router, en tu caso ese modem no se si dispondra de el :-| pero fue quitar eso y ir perfecta mi conexion con el live.

Saludos y espero te sirva
Er_Garry escribió:Hola, probaste a "purgar" el modem? (desenchufarlo de la corriente unos 10 sec, y esperar a que se reinicie), pues yo antes tenia uno de esos, y cuando cambiaba la conexion de la Consola al PC, o de un PC a otro, tenia que purgar el modem, porque si no, me pasaba lo que a ti (o directamente ni se conectaba).

Salu2

eso si que lo emos probado pero eso del firewall, va directo a la consola el modem , pero si te refieres a que el modem tiene firewall, lo mirare pero tengo entendido que estan todos los puertos abiertos por defecto
Puskax escribió:
firewire escribió:Pero tenéis la conexión directa con el cable-módem o compartiéndola con el PC?

Saludos!

Yo al principio con ONO tenía bastantes microcortes. Eso le pasa también con el PC o solo en la 360?

A veces los módems viejunos como este dan algunos problemas, normalmente actualizando el firmware se solucionan, prueba así.

Saludos!
firewire escribió:
Puskax escribió:

Saludos!

Yo al principio con ONO tenía bastantes microcortes. Eso le pasa también con el PC o solo en la 360?

A veces los módems viejunos como este dan algunos problemas, normalmente actualizando el firmware se solucionan, prueba así.

Saludos!

buena opcion gracias
9 respuestas