Problema con modem router belkin

Saludos a todos.
Ayer se estropeo el modem router Zyxel de telefonica y hoy he comprado un belkin g+ mimo (el cual tenia buena pinta la verdad). La configuración iba bastante bien hasta que fui a configurar el wifi. Os cuento el asunto... la ps3 me decía que existía un nuevo firmware y que tenía que actualizar (hasta aqui todo bien) pero al darle a actualizar no empezaba la descarga. No puedo acceder al store. Al hacer la prueba de la conexion wifi, pasa las dos primeras pruebas que le hace la ps3... pero al llegar a la tercera que es la conexion con el store falla. ¿Que puedo hacer? Agradecería cualquier ayuda.

P.D. Puedo navegar, pero no puedo recibir los correos de telefonica (aunque si los de otra compañía) y el messenger tampoco se conecta.

A ver si alguien puede echarme una mano [oki]
HermanosR escribió:Saludos a todos.
Ayer se estropeo el modem router Zyxel de telefonica y hoy he comprado un belkin g+ mimo (el cual tenia buena pinta la verdad). La configuración iba bastante bien hasta que fui a configurar el wifi. Os cuento el asunto... la ps3 me decía que existía un nuevo firmware y que tenía que actualizar (hasta aqui todo bien) pero al darle a actualizar no empezaba la descarga. No puedo acceder al store. Al hacer la prueba de la conexion wifi, pasa las dos primeras pruebas que le hace la ps3... pero al llegar a la tercera que es la conexion con el store falla. ¿Que puedo hacer? Agradecería cualquier ayuda.

P.D. Puedo navegar, pero no puedo recibir los correos de telefonica (aunque si los de otra compañía) y el messenger tampoco se conecta.

A ver si alguien puede echarme una mano [oki]

Dios...así, a primera vista, no tengo ni idea de a qué se debe, pero ten cuidado. Revisa las ip's que tienes asignadas a cada PC y a la PS3. El otro día me volví MICO, LOCO, MAJARA, porque tenía conexión en el PC, y en la PS3 no. Se debía a que había escrito mal las ip's, y eso que las revisé como 10 veces macho...

No sé si el router lo habrás configurado tú, pues ten en cuenta que tienes que poner el circuito virtual, en caso de tenerlo el PPPoE, configurar las DNS's, y cuidar también, en caso de quererlo tener activado, la ip dinámica.

Son muchas cosas pero, parece que te deja hacer algunas cosas, y otras no, eso es lo que no entiendo....
Vale... ayer cambie un parametro que vi en otro foro el mtu por 1492 (por si alguien tiene el mismo problema) y internet y demas va de fabula. Ahora el problema es la conexion wi fi. Que me sigue dando el mismo problema. La PSP me dice que hay un problema con el servidor y que revise la seguridad de la red wifi. ¿Puede ser que el XP no reconzca la clave wap? es que la wep antes era una clave. Con este router me sale una serie de valores en parejas de dos [triston] Al menos internet fija va bien; a ver si puedo solucionar lo del wi fi porque potencia tiene el bicho. La PS3 a 100% (cuando con el zyxel tenía 85%) y la psp en el patio a 85% (cuando con el zyxel tenía 70-75% ) :)

Lo curioso es que quitandole la proteccion al wifi... la psp me sigue diciendo lo mismo... que revise la configuración de seguridad de la red wi fi

Digo yo... si las ips y dns estuviesen mal asignadas... la ps3 no daría como ok los dos primeros pasos de la comprobación de conexion a red ¿verdad?
¿Puede haber algun parametro u opción que bloquee el envio de datos via wi fi?

P.D. Gracias por mover el hilo al foro adecuado [oki]

Actualización: Despues de cambiar el valor mtu ahora si que conecta al store... pero no puedo descargar nada y va bastante lento. A ver si alguien me puede dar el ultimo empujon para que esto funcione bien [tomaaa]
mira haber en la confuiguracion de el ruter ,vete a donde pone virtual servers y abre los puertos que te pida la play
Ya lo he hecho... incluso he metido la ip en la dmz... ya he conseguido que se conecte al router la ps3... pero muy inestablemente. Unas veces pasa la prueba de conexion y otras no. Cuando la pasa incluso tengo nat2. Le cuesta mucho conectar. Y las descargas y la navegacion van lentisimas... y jugar online no puedo [mamaaaaa]
¿Hay algun parametro para que la respuesta en la red wifi sea mas rapida?
Gracias por vuestra atención y ayuda :)
Bueno... se acabo... lo devuelvo. He pedido un modem router a telefonica y listo. Espero que me toque el zyxel [oki]
4 respuestas