HermanosR escribió:Saludos a todos.
Ayer se estropeo el modem router Zyxel de telefonica y hoy he comprado un belkin g+ mimo (el cual tenia buena pinta la verdad). La configuración iba bastante bien hasta que fui a configurar el wifi. Os cuento el asunto... la ps3 me decía que existía un nuevo firmware y que tenía que actualizar (hasta aqui todo bien) pero al darle a actualizar no empezaba la descarga. No puedo acceder al store. Al hacer la prueba de la conexion wifi, pasa las dos primeras pruebas que le hace la ps3... pero al llegar a la tercera que es la conexion con el store falla. ¿Que puedo hacer? Agradecería cualquier ayuda.
P.D. Puedo navegar, pero no puedo recibir los correos de telefonica (aunque si los de otra compañía) y el messenger tampoco se conecta.
A ver si alguien puede echarme una mano
Dios...así, a primera vista, no tengo ni idea de a qué se debe, pero ten cuidado. Revisa las ip's que tienes asignadas a cada PC y a la PS3. El otro día me volví MICO, LOCO, MAJARA, porque tenía conexión en el PC, y en la PS3 no. Se debía a que había escrito mal las ip's, y eso que las revisé como 10 veces macho...
No sé si el router lo habrás configurado tú, pues ten en cuenta que tienes que poner el circuito virtual, en caso de tenerlo el PPPoE, configurar las DNS's, y cuidar también, en caso de quererlo tener activado, la ip dinámica.
Son muchas cosas pero, parece que te deja hacer algunas cosas, y otras no, eso es lo que no entiendo....