Problema con modem USB

Wenas.Tengo un modem comtrend ct-351 via USB de telefonica, i al leer el FAQ de la ps2 ONLINE me he dado cuenta que unicamente me hacia falta una tarjeta de red(la cual tengo integrada en la placa base)i un cable cruzado.Yo unicamente tengo el cable qe viene con el pack de el adaptador.Es este un cable de red cruzado(el que viene con el pack)??si no lo es me podrian enseñar alguna foto donde se pudiera diferenciar??Tendria qe hacer algun tipo de configuracion al pc??

Gracias i un saludo

P.D:He probado a conectar el cable del pack, a la tarjeta de red i no he conseguido conectarme!!
El cable de red cruzado por fuera es prácticamente igual al que te trae la consola. Únicamente se diferencian en que los cable de datos de un extremo a otro van "cruzados". El que te trae la consola no es cruzado, sirve para conectarte al router o a un modem-cable que tenga toma de red. La mejor forma de conseguirlo es ir a una tienda y pedirlo tal cual. Debe costar menos de 6 euros.

En el PC tendrás que compartir la conexión a internet, pero eso creo que está explicado en el faq.

Un saludo.
He exado un nuevo vistazo a el FAQ de conecxiones PS2 online i me a surgido una duda para configurar mi PC
cuando clico en propiedades me sale:
Imagen
Que tengo que hacer??

GRacias i salu2
Tienes que entrar en las propiedades de TCP/IP y darle una dirección IP a la tarjeta del ordenador, ponerle la máscara de red y la dirección de la puerta de enlace. También igual tienes que poner las direcciones DNS de tu proveedor (aunque creo que esto último no era necesario).
Te recuerdo que la dirección IP tiene que ser compatible con la que pone la PS2. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Direcc IP del ordenador: 192.168.0.10
Máscara de red del ordenador: 255.255.255.0
Puerta de enlace: la dirección de la conex. compartida.

Direcc IP de la PS2: 192.168.0.11
Máscara de red de la PS2: 255.255.255.0
Puerta de enlace de la PS2: 192.168.0.10 (la que pones de IP en la tarjeta del ordenador)

Lo que te falta en la pantalla de atrás es compartir la conexión ADSL. Para ello pulsa el botón derecho, propiedades, opciones avanzadas y dale a compartir.

No te olvides que te hace falta un cable de red cruzado, sino no funcionará.

Si tienes más dudas exponlas, a ver si lo consigues.

Saludos.
Me a surgido una nueva duda:
Me has puesto qe tengo qe configurar las propiedades de TCP/IP darle una dirección IP a la tarjeta del ordenador, ponerle la máscara de red y la dirección de la puerta de enlace.Donde puedo sacar esa informacion de mi ordenador?

P.D:Mañana me comprare el cable de red cruzado i te comento.
En la captura de pantalla que has puesto antes, en "Protocolo Intenet (TCP/IP)" pinchas y entras en propiedades. Ahí podrás poner la dirección IP y todo lo que te he comentado (de forma manual).

Saludos.
si, si eso lo entiendo i me sale esto:

Imagen

Lo qe no se es de donde sacar la direccion ip,la mascara de red i la puerta de enlace de PS2
embv2005 escribió:Lo qe no se es de donde sacar la direccion ip,la mascara de red i la puerta de enlace de PS2

Usar la siguiente direccion IP
--Direccion Ip: 192.168.1.1
--Mascara de subred: 255.255.255.0
--Puerta de enlace: Ninguna

Abrimos el menú inicio, pulsamos en ejecutar y escribimos "cmd".

Se nos abrira una ventana de ms-dos. En esa misma ventana escribimos "ipconfig/all" y apuntamos
las dns que nos serviran mas tarde para configurarlas en la ps2
Ya tengo el cable de red i lo he configurado todo correctamente almenos eso creo,i en la segunda esfera me da error con las DNA.Que he exo mal?
8 respuestas