Problema con moderador coyote, opinen.

1, 2
Jablonski escribió:No se pueden prestar juegos, parece mentira que no sepas esa norma de EOL.
Tienes mas informacion en este hilo:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

¿Dónde está el EULA de esos juegos que prohíbe su préstamo?
melado escribió:
Jablonski escribió:No se pueden prestar juegos, parece mentira que no sepas esa norma de EOL.
Tienes mas informacion en este hilo:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934

¿Dónde está el EULA de esos juegos que prohíbe su préstamo?

No lo se.
Jablonski escribió:No lo se.

¿Entonces por qué recriminas que permitamos su préstamo?
Realmente tampoco lo se.
melado escribió:
Delian escribió:Yo me compro el juego.
Sin instalarlo lo presto (Como no he aceptado el EULA no lo estoy rompiendo).
Al que se lo presto lo instala y lo juega, pero a el se lo han prestado, osease no lo ha comprado.
Luego me lo devuelve (en el EULA no pone que el juego no se pueda devolver).
Entonces yo lo instalo y juego.
Hay lo he prestado pero no he roto el EULA (que rebuscado [fumando] )

Entonces cuando te lo devuelva tu amigo, estará rompiendo él el EULA, pues es él quien lo ha aceptado por primera vez, y te lo está transfiriendo a ti.

En el Eula pone que no se puede prestar, pero no me lo esta prestando, si no que me lo esta devolviendo. [qmparto]

Es coña mas que nada, no me hagas mucho caso.
Delian escribió:En el Eula pone que no se puede prestar, pero no me lo esta prestando, si no que me lo esta devolviendo. [qmparto]

Entiendo que es un caso un poco de cachondeo, pero si lo piensas es como he dicho: él te lo está devolviendo, es decir, te está cediendo algo que es suyo (porque él fue quien aceptó el EULA, esto es como los patitos cuando ven a su madre al nacer [qmparto]), y eso también está prohibido por la licencia. Básicamente la licencia dice "cómprate tu juego y punto" [carcajad]
JanKusanagi escribió:
amuchamu escribió:
"You agree that you will not, under any circumstances:
[...]
2.h: Attempt to sell, license, sublicense, rent, lease, lend, grant a security interest in or otherwise transfer any copy of the Game or your rights to the Game to any other party in any way not expressly authorized herein or let any other third person use the Game and/or the Account."

Adivina de dónde he sacado eso.

Mas claro el agua XD

El software privativo tiene estos problemas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_p ... _privativo

A diferencia de... http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

IRRELEVANTE

El EULA es una licencia de usuario, no una ley, y por lo tanto no tiene nada que ver con las leyes antipiratería. Eso para empezar. La copia privada no se aplica a programas informáticos (juegos incluídos) pero esto no es copia privada, es un bien prestado.

Para continuar, el que se salta el EULA es el que presta el juego, no el que lo toma prestado. Esto significaría que el propietario original perdería la licencia de uso, pero el usuario que abrió el post es usuario legítimo, ya que ha "heredado" la licencia de uso.

Para terminar, no recuerdo que en las normas de EOL haya ninguna mención a juegos prestados.

Ahora si quereis me decís a mí tambien que me vaya a otra parte. Pero antes tened la amabilidad de explicarme dónde me equivoco.
melado escribió:
Delian escribió:En el Eula pone que no se puede prestar, pero no me lo esta prestando, si no que me lo esta devolviendo. [qmparto]

Entiendo que es un caso un poco de cachondeo, pero si lo piensas es como he dicho: él te lo está devolviendo, es decir, te está cediendo algo que es suyo (porque él fue quien aceptó el EULA, esto es como los patitos cuando ven a su madre al nacer [qmparto]), y eso también está prohibido por la licencia. Básicamente la licencia dice "cómprate tu juego y punto" [carcajad]

Como la de los CD de música, tienes que estar vigilando que nadie mas lo oiga excepto tu.
Sin ponerme de parte de nadie, coyote podría haber editado el post quitando lo de vender y poniendo comprado o algo asi, por el otro lado , los moderadores tampoco pueden estar editando mensajes todo el dia. Por otro lado siempre hay que llevar sumo cuidado cuando se escribe.

Una duda, si me muero, ¿Pueden heredar mis hijos mis juegos o los tienen que enterrar conmigo? [qmparto]

Perdonad el cachondeo, pero es que el tema de EULAS, licencias, leyes, etc es de risa como esta ahora mismo.
Diskun escribió:Ahora si quereis me decís a mí tambien que me vaya a otra parte. Pero antes tened la amabilidad de explicarme dónde me equivoco.

Pisa el freno. ¿No hemos dicho ya que es un área gris que merece ser debatida? Nadie ha dicho "si prestas un juego te baneamos".
melado escribió:
Diskun escribió:Ahora si quereis me decís a mí tambien que me vaya a otra parte. Pero antes tened la amabilidad de explicarme dónde me equivoco.

Pisa el freno. ¿No hemos dicho ya que es un área gris que merece ser debatida? Nadie ha dicho "si prestas un juego te baneamos".

Perdón por el malentendido, no me refería a vosotros (el Staff de EOL) me refería a los usuarios con vocación de moderador que dicen al creador del hilo que se largue a otra parte.
Delian escribió:Como la de los CD de música, tienes que estar vigilando que nadie mas lo oiga excepto tu.

El tema audiovisual no tiene nada que ver con una licencia de software. Cuando tu adquieres música o una película no se te licencia.

Delian escribió:Sin ponerme de parte de nadie, coyote podría haber editado el post quitando lo de vender y poniendo comprado o algo asi, por el otro lado , los moderadores tampoco pueden estar editando mensajes todo el dia. Por otro lado siempre hay que llevar sumo cuidado cuando se escribe.

La edición de un post no exime la infracción.
coyote escribió:
Delian escribió:Como la de los CD de música, tienes que estar vigilando que nadie mas lo oiga excepto tu.

El tema audiovisual no tiene nada que ver con una licencia de software. Cuando tu adquieres música o una película no se te licencia.

Según la SGAE tengo que hacerme un Bunker bajo tierra y comprarme unos auriculares ultra presurizados para oir las canciones de Ramoncin para no cometer delito. XD

coyote escribió:
Delian escribió:Sin ponerme de parte de nadie, coyote podría haber editado el post quitando lo de vender y poniendo comprado o algo asi, por el otro lado , los moderadores tampoco pueden estar editando mensajes todo el dia. Por otro lado siempre hay que llevar sumo cuidado cuando se escribe.

La edición de un post no exime la infracción.

Por supuesto que no.
Delian escribió:Según la SGAE tengo que hacerme un Bunker bajo tierra y comprarme unos auriculares ultra presurizados para oir las canciones de Ramoncin para no cometer delito. XD

De esa gente mejor no hablar... no saben ni lo que quieren ni dicen [poraki]
coyote escribió:
Delian escribió:Según la SGAE tengo que hacerme un Bunker bajo tierra y comprarme unos auriculares ultra presurizados para oir las canciones de Ramoncin para no cometer delito. XD

De esa gente mejor no hablar... no saben ni lo que quieren ni dicen [poraki]

No son los unicos.
Yo creo que hay juegos que llevan implicita una licencia, los que tienen activación online, de hecho en GAME no te cogen nunca estos juegos, los de Steam por pura lógica, pero ya no te cogen tampoco los GfW y algún otro que lleva activación online.
¿Y si es mi hermano el que juega al juego rompo el EULA?¿Y si mi amigo viene a mi casa a jugarlo?¿y si invento una maquina del tiempo y me presto a mi mismo el juego antes de comprarlo? :)

Estoy de cachondeo, que conste. XD

Creo que seria un digno debate que si en EOL existe una norma sobre que no se puede hablar de juegos prestados podamos cambiar la norma.Creo que no se incumpliria ninguna ley por ello, igual que en Misce alguien puede decir que va a 200 km/h en la autopista y EOL no es responsable de sus actos, el que alguien diga que presta o no tampoco pone a EOL en un aprieto legal.Otra cosa seria que hablara de las cosas que todos sabemos que son rotundamente ilegales.
Jur...

Como en otras ocasiones, el tema de juegos prestados hay que verlo caso por caso en el foro.

Dos casos de ejemplo:

- Comentar que un amigo te ha prestado el PES 2010 y que te ha encantado el juego está dentro de las normas.

- Pedir ayuda en el foro porque un amigo te ha prestado el PES 2010 y quieres sacarle una copia... no (las normas sólo dan soporte a copias de seguridad... que por definición sólo puede realizarse de los propios (en término de propiedad/licencia de uso) juegos).

Por otra parte, y volviendo al mensaje que ha originado el debate, el usuario dice que tiene un lector que no lee doble capa ¿Qué lector es?

Un saludo.
Jablonski escribió:
coyote escribió:De esa gente mejor no hablar... no saben ni lo que quieren ni dicen [poraki]

No son los unicos.

Ya has dejado claro en tus posts anteriores que tu única intención en este hilo es trollear, así que por favor abstente de hacerlo.
¿Has invertido el quote? ¬_¬
coyote escribió:¿Has invertido el quote? ¬_¬

estaba fijandome en eso yo tambien :O
Diskun escribió:
El EULA es una licencia de usuario, no una ley, y por lo tanto no tiene nada que ver con las leyes antipiratería. Eso para empezar. La copia privada no se aplica a programas informáticos (juegos incluídos) pero esto no es copia privada, es un bien prestado.

Para continuar, el que se salta el EULA es el que presta el juego, no el que lo toma prestado. Esto significaría que el propietario original perdería la licencia de uso, pero el usuario que abrió el post es usuario legítimo, ya que ha "heredado" la licencia de uso.

Para terminar, no recuerdo que en las normas de EOL haya ninguna mención a juegos prestados.

Ahora si quereis me decís a mí tambien que me vaya a otra parte. Pero antes tened la amabilidad de explicarme dónde me equivoco.

Más claro que el agua. Una pena que se pase de puntillas sobre este mensaje y que no corrija su error el que tiene que hacerlo.

Por cierto, si hablar de prestar juegos o juegos prestados es ilegal entonces ya estáis eliminando todos los subforos de compra/venta. Si no es así, si hay alguna rendija legal por la que vender sea legal, o sea, obtener un beneficio tras haber disfrutado de la licencia, y prestar no, beneficio 0, entonces ¿tendremos que hablar de juegos comprados a 1 céntimo cuando alguien nos preste alguno? ¿Tenemos que llegar a ese nivel de hipocresía? XD

Un saludo
coyote escribió:¿Has invertido el quote? ¬_¬

¿Yoooooo? No [360º]
Chester escribió:Más claro que el agua. Una pena que se pase de puntillas sobre este mensaje y que no corrija su error el que tiene que hacerlo.

Si lo que queréis es que me rebaje y pida perdón de rodillas andáis listos ¬_¬

Y algunos estáis tirando por otros caminos.

Si las normas son ambiguas y tiene lagunas habría que arreglarlo, sugerid en vez de criticar seria mas constructivo.
Jur...

Esto significaría que el propietario original perdería la licencia de uso, pero el usuario que abrió el post es usuario legítimo, ya que ha "heredado" la licencia de uso.

No tiene porqué.

Como comenté, habría que ver cada caso en particular.

Si, por ejemplo, el contenido físico (disco) de un determinado juego se vende o ha de ser adquirido de manera indisoluble con una licencia/código de activación incluída con él, el usuario que ha recibido el préstamo no tendría derecho siquiera a utilizar el disco aunque pudiera abrir una nueva cuenta.

Un saludo.
Esto está entre lo absurdo y lo ridículo.
FanDeNintendo escribió:Esto está entre lo absurdo y lo ridículo.

Bienvenido a Feedback™
Ferdopa escribió:Como comenté, habría que ver cada caso en particular.

Si, por ejemplo, el contenido físico (disco) de un determinado juego se vende o ha de ser adquirido de manera indisoluble con una licencia/código de activación incluída con él, el usuario que ha recibido el préstamo no tendría derecho siquiera a utilizar el disco aunque pudiera abrir una nueva cuenta.

Entonces la compra-venta de juegos de PC también debería estar prohibida en el foro ¿no? A menos claro que tengáis forma de verificar que los números de serie incluidos con los juegos no se han utilizado ya. Ah, pero resulta que los juegos de consola tambien tienen EULA, aunque no necesiten códigos de serie o activación online ¿entonces?

Por otra parte, no veo por qué el receptor del préstamo no podría hacer eso. El EULA se aplica al usuario que ya posee la licencia, no al que aún no 0la posee.

Es decir, si alguien va a prestarme un juego cuya licencia dice "PROHIBIDO PRESTAR", la licencia no se me aplica *todavía* a mí, se aplica al "licenciatario" original. ¿No?

Dejando de lado la semántica, la EULA no es LEY. Es un contrato entre el creador del software y el usuario. Que dicho contrato se rompa, es únicamente asunto de esas dos entidades privadas, no de un sitio web que no tiene vinculación ninguna con dicho contrato.

Por supuesto, si EOL quiere de repente ponerse a acatar EULAs de terceros por mí perfecto, estáis en vuestro derecho. Solo tened en cuenta que las EULAs también prohíben cualquier actividad del usuario destinada a la ingeniería inversa, copia, etc. del software sin excepción de la copia privada.

En definitiva: podeis ir haciendo desaparecer todos los foros de Scene, y de paso los de Compra-Venta. Porque las consolas de videojuegos también tienen Licencia de Usuario Final (debido al software/firmware embebidos).
coyote escribió:
Chester escribió:Más claro que el agua. Una pena que se pase de puntillas sobre este mensaje y que no corrija su error el que tiene que hacerlo.

De rodillas no, de persona a persona. Es lo que hacen las personas normales cuando se equivocan, piden perdón y todo queda en paz.

Que tampoco digo que te equivoques: esto es un tema que se puede debatir, sin embargo la política de "cierro primero y pregunto después" no me parece correcta, y -si la historia es como la cuenta el forero que abrió el hilo- tampoco las formas con las que se ha aplicado el cierre.

También hay que recordar que el cierre no se ha aplicado en base a ninguna norma escrita de EOL, más bien arbitrariamente.

Claro, que el moderador eres tú, faltaría más.
coyote escribió:

Si las normas son ambiguas y tiene lagunas habría que arreglarlo, sugerid en vez de criticar seria mas constructivo.

Sin querer darme animo de Moderador creo que la norma debería ser así:

"Debido a lagunas legales sobre el préstamo del Software queda prohibido en todo EOL mencionar el préstamo de software con intención de disfrutar del mismo. No obstante se permite hablar de préstamo cuando dicho préstamo vaya dedicado a utilizar el software en otros ámbitos que no sea el del disfrute del mismo (Prestamos para verificar el funcionamiento de aparatos electronicos, Prestamos para facilitar la realización de modificaciones sobre otro software, etc...)"
Delian escribió:
coyote escribió:

Sin querer darme animo de Moderador creo que la norma debería ser así:

"Debido a lagunas legales sobre el préstamo del Software queda prohibido en todo EOL mencionar el préstamo de software con intención de disfrutar del mismo. No obstante se permite hablar de préstamo cuando dicho préstamo vaya dedicado a utilizar el software en otros ámbitos que no sea el del disfrute del mismo (Prestamos para verificar el funcionamiento de aparatos electronicos, Prestamos para facilitar la realización de modificaciones sobre otro software, etc...)"

....el prestamor que lo prestamize buen prestamizador sera....
¬_¬

Voto lo dicho por Fande, estamos rozando lo subrealista aqui.
¿¿¿Surrealismo en EOL??? No me le puedo de creer. XD

Edito:

Melado, dado que esto ya se va al quinto co*o y que el autor ha salido por patas del post, podrias cerrarlo.
Jur...

Entonces la compra-venta de juegos de PC también debería estar prohibida en el foro ¿no? A menos claro que tengáis forma de verificar que los números de serie incluidos con los juegos no se han utilizado ya. Ah, pero resulta que los juegos de consola tambien tienen EULA, aunque no necesiten códigos de serie o activación online ¿entonces?

Creo que no me entendido lo que he querido decir (te lo digo con el mejor de los ánimos), y como he comentado, cada caso o mensaje debe verse de manera individual.

Por ejemplo, hay juegos de PC que por sus propias características impiden en la práctica su préstamo, porque para jugar tienes que pagar y tener una cuenta personal.

Por eso, por ejemplo, en C/V no se permite la C/V de contenidos descargables, cuentas Steam, etc.

Y por supuesto, mensajes como "tengo un juego prestado pero mi amigo no me ha dejado el código de activación ¿me dais uno"" creo que a nadie se le escapa que no están permitidos.

si EOL quiere de repente ponerse a acatar EULAs de terceros por mí perfecto, estáis en vuestro derecho.

Creo que no estás entendiendo el debate que aquí se hace.

Debatimos sobre cual debe ser el soporte a juegos prestados en el foro, y como he dicho, hay que ver cada caso de manera individual en caso de que haya dudas.

Solo tened en cuenta que las EULAs también prohíben cualquier actividad del usuario destinada a la ingeniería inversa, copia, etc. del software sin excepción de la copia privada.

Incluso también prohiben el alquiler y la venta de segunda mano... y la práctica totalidad de las tiendas tienen C/V de segunda mano, con el apoyo y/o conocimiento del editor/distribuidor.

Son derechos que se reserva el editor/distribuidor, y que raramente pide activamente que se cumplan.

En España a día de hoy prevalecen las leyes y las normativas comerciales, incluso por parte de los propios editores/distribuidores.

sin excepción de la copia privada.

En España y para programas de ordenador, aplicaciones, etc no existe la copia privada.

Existe la copia de seguridad (amparada por la legislación actual), que para poder realizarse debe cumplir una serie de requisitos bastante diferentes que la copia privada.

De ahí que te ponía el ejemplo anterior de que un usuario que diga que tiene un juego prestado no tiene derecho a realizar una copia de seguridad de ese juego.

Repito, cada caso concreto debe verse de manera concreta: no es lo mismo postear "me han prestado el juego xxx y no sé como hacer este combo" a postear "me han prestado el juego xxx y necesito que me deis un código de activación".

Un saludo.
Vale Ferdopa, entonces estamos de acuerdo. El tema es que en el hilo era "Me han prestado este juego y el lector no me lo lee ¿qué hago ahora?".

Si damos ayuda para pasarse juegos prestados, digo yo que será igualmente válido darla cuando el usuario tenga un problema para ejecutar dicho juego ¿no? Que por otra parte ya no sería un problema relacionado con el juego en sí, sino con el hardware del equipo (a menos que normalmente otros discos de doble capa sí se los lea).

Un saludo
pd. Donde dije "copia privada" me refería a "copia de seguridad". La mayoría de las EULAs tampoco contemplan ni autorizan dicha práctica.
Vamos, que no puedo prestar el disco del SC2 porque mis amigos tienen una conexion de 56kbps y no se pueden bajar el cliente porque seria delito, aun habiendo comprado una licencia.

Ho!
Abandono el hilo porque aquí algunos ya ni leen ni comprenden, y mira que lo han dejado claro...

Si queréis crucificarme, adelante...

Por cierto, a ver quien es mas cobarde, el autor del hilo ni se ha molestado en replicar nada
Jur...

Si damos ayuda para pasarse juegos prestados

Hombre, lo que dices no es correcto, porque EOL no tiene entre sus foros o finalidades ayudas y consejos a que los usuarios se animen a prestarse juegos :)

Lo correcto, y sobre lo que estamos hablando, es decir qué soporte se da aquellos usuarios que dicen tener juegos prestados.

digo yo que será igualmente válido darla cuando el usuario tenga un problema para ejecutar dicho juego ¿no?

Depende del caso.

No es lo mismo que un usuario diga "me han prestado el juego xxx y no sé como pasar esta fase/sacar este trofeo" (por ejemplo) que decir "me han prestado el juego xxx pero necesito un código de activación ¿me lo dais?"

El primer caso es perfectamente valido en el foro; el segundo no está permitido.

Que por otra parte ya no sería un problema relacionado con el juego en sí, sino con el hardware del equipo (a menos que normalmente otros discos de doble capa sí se los lea).

Por eso creo que el problema, batiburrillo y quizás malentendido por parte de todos ha sido que la duda que da origen al hilo cerrado es una duda de Hardware, no de juegos.

Como es es bastante (bastante) raro que un lector no lea doble capa (y más si el juego es original), como no será por falta de mensajes (similares) de piratería en el foro, la duda se posteó en el foro juegos y que ese juego (creo) necesita de una cuenta personal para jugar... pues el moderador optó por cerrarlo.

Yo le pediría a dinamicheady (autor del hilo) que abriera un hilo en hardware y explicara que su lector no lee un juego original de doble capa, con cuantos más detalles mejor para ayudar a encontrar una solución o aclaración.

pd. Donde dije "copia privada" me refería a "copia de seguridad". La mayoría de las EULAs tampoco contemplan ni autorizan dicha práctica.

La normativa/ley española y el derecho de Copia de Seguridad está por encima de esas cláusulas. En otros países no existe ese derecho.

Vamos, que no puedo prestar el disco del SC2 porque mis amigos tienen una conexion de 56kbps y no se pueden bajar el cliente porque seria delito, aun habiendo comprado una licencia.

¿Quien ha dicho eso? :-?

Estamos hablando del uso y el soporte que da el foro a programas/juegos prestados.

Puedes prestar lo que quieras o creas conveniente; lo que no puedes (por ejemplo) hacer en el foro es decir "me han prestado el SC2 y quiero que me deis una licencia o crack para activarlo".

Un saludo.
coyote escribió:Abandono el hilo porque aquí algunos ya ni leen ni comprenden, y mira que lo han dejado claro...

Si queréis crucificarme, adelante...

Por cierto, a ver quien es mas cobarde, el autor del hilo ni se ha molestado en replicar nada

No se trata de crucifixion sino de exposicion y entendiemiento, algo que del staff solo esta demostrando ferdopa,, pero bien que llamas cobarde y faltas al respeto cuando te place.
coyote dijo:
dinamicheady, te recuerdo que estabas usando una copia prestada, el software licenciado no se puede prestar, ya te lo dije pero a ti las cosas no te entran. Y no me hables de tonos chulescos ya que fuiste tu con prepotencia típica de un niño en el primer MP.

Si quieres, con tu permiso, pongo aqui los mensajes privados, y vemos quien es el que contesta de forma chulesca.

Y bueno, segun tu, el prestamo sigue siendo ilegal xD, pues mira, para que te enteres, el juego, trae 2 tarjetas que dice bien claro INVITA A TUS AMIGOS CON ESTA CLAVE DE AMIGO. Eso para empezar, con lo que pierdes toda la razon.
Pero es que el caso ya no es ese, el caso es que yo lo que queria saber es el problema de mi lector, y tu anulastes mi petición, porque te dio la gana.
Y otra cuestion, ¿si el juego en vez de ser prestado, hubiese sido alquilado?, ¿que hubiera pasado?
¿O si hubiese sido comprado de segunda mano?

Es que vamos, vaya tela, que se haya tenio que liar to esto, porque a ti te haya dao la gana, y como comprenderas no me iba a quedar callado ante semejante trato. Y te lo vuelvo a repetir, solo queria saber que le pasaba a mi lector, ya no es ni por el juego joder.
dinamicheady escribió:Y bueno, segun tu, el prestamo sigue siendo ilegal xD, pues mira, para que te enteres, el juego, trae 2 tarjetas que dice bien claro INVITA A TUS AMIGOS CON ESTA CLAVE DE AMIGO. Eso para empezar, con lo que pierdes toda la razon.

Y eso lo dices ahora, después de todo el daño.

dinamicheady escribió:Pero es que el caso ya no es ese, el caso es que yo lo que queria saber es el problema de mi lector, y tu anulastes mi petición, porque te dio la gana.

Te recuerdo (lastima que borre los MPs) que tu primer MP era en tono prepotente. La próxima vez guardare esos MPs.

dinamicheady escribió:Y otra cuestion, ¿si el juego en vez de ser prestado, hubiese sido alquilado?, ¿que hubiera pasado?

No es el tema que estamos tratando.

dinamicheady escribió:Es que vamos, vaya tela, que se haya tenio que liar to esto, porque a ti te haya dao la gana, y como comprenderas no me iba a quedar callado ante semejante trato.

A mi no me da la gana, hago mi trabajo de moderación, habrá quien le guste, habrá quien no, punto.

dinamicheady escribió:Y te lo vuelvo a repetir, solo queria saber que le pasaba a mi lector, ya no es ni por el juego joder.

Pues te vas a PC:Hardware y lo comentas

PD: esto me tiene muy quemado ya... votaciones para que deje la moderación... ~_~
coyote escribió:
dinamicheady escribió:Y bueno, segun tu, el prestamo sigue siendo ilegal xD, pues mira, para que te enteres, el juego, trae 2 tarjetas que dice bien claro INVITA A TUS AMIGOS CON ESTA CLAVE DE AMIGO. Eso para empezar, con lo que pierdes toda la razon.

Y eso lo dices ahora, después de todo el daño.

dinamicheady escribió:Pero es que el caso ya no es ese, el caso es que yo lo que queria saber es el problema de mi lector, y tu anulastes mi petición, porque te dio la gana.

Te recuerdo (lastima que borre los MPs) que tu primer MP era en tono prepotente. La próxima vez guardare esos MPs.

dinamicheady escribió:Y otra cuestion, ¿si el juego en vez de ser prestado, hubiese sido alquilado?, ¿que hubiera pasado?

No es el tema que estamos tratando.

dinamicheady escribió:Es que vamos, vaya tela, que se haya tenio que liar to esto, porque a ti te haya dao la gana, y como comprenderas no me iba a quedar callado ante semejante trato.

A mi no me da la gana, hago mi trabajo de moderación, habrá quien le guste, habrá quien no, punto.

dinamicheady escribió:Y te lo vuelvo a repetir, solo queria saber que le pasaba a mi lector, ya no es ni por el juego joder.

Pues te vas a PC:Hardware y lo comentas

PD: esto me tiene muy quemado ya... votaciones para que deje la moderación...

Yo tengo los mensajes privados, ¿si quieres los pongo eh?
Sobre las tarjetas de invitación, sobre que ahora lo digo, despues de todo el daño, para empezar, nunca imagine, que me iban a cerrar un post por una cosa tan absurda, como decir, que el juego es prestado.
Cuando te planteo otra cuestion, que mas o menos es similar, me dices que no es la cuestion que estamos tratando xD venga vale lo acepto.
Venga que tu haces tu trabajo..... primero disparo y despues pregunto.

Por cierto, para tu informacion no soy un niño, tengo 24 años.
dinamicheady escribió:Por cierto, para tu informacion no soy un niño, tengo 24 años.

Pues no los aparentas, al menos mentalmente o en madurez no XD

Ya te lo he dicho, si no te gusta, ajo y agua. Paso de discutir mas contigo, no pienso rebajarme mas a tu nivel que luego me vences.
coyote escribió:
dinamicheady escribió:Por cierto, para tu informacion no soy un niño, tengo 24 años.

Pues no los aparentas, al menos mentalmente no XD

Ya te lo he dicho, si no te gusta, ajo y agua. Paso de discutir mas contigo, no pienso rebajarme mas a tu nivel que luego me vences.

Claro claro, mentalmente, rebajarte a mi nivel [qmparto]

Si tan convencido estas de que tu nivel es tan superior, al mio, de verdad ¿ no quieres que ponga los mensajes privados ? es que como comprenderas, te tengo que pedir el permiso para ellos, ya que son privados, ¿ pero de verdad no quieres que los ponga ? asi todo el mundo puede ver, que tu nivel es mucho mas superior que el mio.

Ainssss [qmparto]
Creo que ya es hora de poner fin a la discusión. Una acción de la moderación puede ser más o menos acertada, y se puede debatir sobre ello, pero sin perder las formas.

En cuanto al tema de fondo, me quedo con esta cita de ferdopa:

Ferdopa escribió:Puedes prestar lo que quieras o creas conveniente; lo que no puedes (por ejemplo) hacer en el foro es decir "me han prestado el SC2 y quiero que me deis una licencia o crack para activarlo".

Y si el problema es que un lector DVD no lee correctamente discos de doble capa, lo mejor es plantearlo en el foro de hardware.
91 respuestas
1, 2