› Foros › Feedback › Políticas de EOL
dinamicheady escribió:Bueno, seguramente que al abrir este post y lo vea tal moderador, lo cierre por cobardia este señor.
"You agree that you will not, under any circumstances:
[...]
2.h: Attempt to sell, license, sublicense, rent, lease, lend, grant a security interest in or otherwise transfer any copy of the Game or your rights to the Game to any other party in any way not expressly authorized herein or let any other third person use the Game and/or the Account."
krass666 escribió:aquí nadi piratea no?¿
krass666 escribió: y a lo que vamos el tal coyote ese como moderador no vale una mierda
krass666 escribió:corre ahora baneame
krass666 escribió:parece ser que tu de pequeño vas arrastrando un complejo de inferioridad
krass666 escribió:y ahora que tienes un poco de "poder" por decir algo vas dándote de importante
krass666 escribió:Y LO QUE ERES ES UN PUTO PRINGADO DE MIERDA
krass666 escribió:como tu ¿tienes todo legal? verdad y si tienes algo pirata son backups jajjaajaj si claro como no
Arkanoid escribió:Es una norma ridicula.
Sobre el problema que tienes te puedes descargar el cliente Online.En cualquier caso para jugar necesitas una licencia.
luciferfran escribió:Si no te gustan las normas de un sitio/lugar es muy fácil, lo mejor es irse.
luisotron escribió:Si es una norma del foro lo de no poder hablar de dejar juegos, como pasa con los juegos copiados, no es culpa de coyote si no de las normas del foro, porke la verdad es ke yo veria absurda una norma asi. Con los juegos copias lo comprendo y apoyo, pero dejar un juego.....
coyote escribió:Arkanoid escribió:Es una norma ridicula.
Sobre el problema que tienes te puedes descargar el cliente Online.En cualquier caso para jugar necesitas una licencia.
Pero este no es el caso. Usaba una copia física, de ahí el cierre.
Delian escribió:Las normas son las normas, asi que dejate de rebotes de niñato de primaria y acatalas o vete, son las dos opciones que tienes.
amuchamu escribió:"You agree that you will not, under any circumstances:
[...]
2.h: Attempt to sell, license, sublicense, rent, lease, lend, grant a security interest in or otherwise transfer any copy of the Game or your rights to the Game to any other party in any way not expressly authorized herein or let any other third person use the Game and/or the Account."
Adivina de dónde he sacado eso.
Juaner escribió:Edit: coyote, dices que el software licenciado no se puede prestar. Diferencia entre licencia de software y soporte físico del software, por favor. Se que conoces perfectamente la diferencia.
JanKusanagi escribió:amuchamu escribió:"You agree that you will not, under any circumstances:
[...]
Mas claro el agua
El software privativo tiene estos problemas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_p ... _privativo
A diferencia de... http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
JanKusanagi escribió:amuchamu escribió:"You agree that you will not, under any circumstances:
[...]
Mas claro el agua
El software privativo tiene estos problemas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_p ... _privativo
A diferencia de... http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
coyote escribió:Juaner escribió:Edit: coyote, dices que el software licenciado no se puede prestar. Diferencia entre licencia de software y soporte físico del software, por favor. Se que conoces perfectamente la diferencia.
Si yo me compro un software, ya sea juego, programa, etc... pago una licencia de uso (aparte del soporte físico, CD/DVD, caja, manual, etc), si, pero en el soporte físico va dicho software, si lo presto ¿no estoy incumpliendo la licencia? Piénsalo.
Delian escribió:Las normas son las normas, asi que dejate de rebotes de niñato de primaria y acatalas o vete, son las dos opciones que tienes.
Juaner escribió:coyote escribió:Juaner escribió:Edit: coyote, dices que el software licenciado no se puede prestar. Diferencia entre licencia de software y soporte físico del software, por favor. Se que conoces perfectamente la diferencia.
Si yo me compro un software, ya sea juego, programa, etc... pago una licencia de uso (aparte del soporte físico, CD/DVD, caja, manual, etc), si, pero en el soporte físico va dicho software, si lo presto ¿no estoy incumpliendo la licencia? Piénsalo.
Si el software requiere una licencia de uso (una key, hablando en plata) no estás incumpliendo la licencia porque no estás prestando dicha clave. Simplemente estás prestando un instalador que no te permitirá ejecutar el software sin la licencia. El caso del Starcraft es tal y como lo expone arkanoid. El instalador del juego es de libre descarga desde la web del desarrollador, no tiene sentido que prohibais (para estos casos, obviamente) de ese modo hablar del tema.
En consola en otro cantar, ahí la licencia si va implícita en el soporte físico.Delian escribió:Las normas son las normas, asi que dejate de rebotes de niñato de primaria y acatalas o vete, son las dos opciones que tienes.
No hay ninguna norma que prohíba discutir sobre las normas así que tu también tienes dos opciones: respeta a los demás o cállate la boca, que tu educación parece no distar mucho de los rebotes de un niño de primaria.
Juaner escribió:Os poneis firmes porque a alguien le prestan un juego pero manteneis subforos como este (por citar uno):
foro_xbox-360-grabacion_151
NaN escribió:De todas formas, dejar esas cosas de lado, joder que estamos hablando de prestar, no robar, nunca hebis cambiado cartuchos de juegos de crios???? o prestados discos? esque me parece subrealista que abracemos a manos llenas una norma que se han sacado de la manga las distribuidoras en contra a todo sentido comun.
Juaner escribió:Si el software requiere una licencia de uso (una key, hablando en plata) no estás incumpliendo la licencia porque no estás prestando dicha clave. Simplemente estás prestando un instalador que no te permitirá ejecutar el software sin la licencia. El caso del Starcraft es tal y como lo expone arkanoid. El instalador del juego es de libre descarga desde la web del desarrollador, no tiene sentido que prohibais (para estos casos, obviamente) de ese modo hablar del tema.
coyote escribió:NaN escribió:De todas formas, dejar esas cosas de lado, joder que estamos hablando de prestar, no robar, nunca hebis cambiado cartuchos de juegos de crios???? o prestados discos? esque me parece subrealista que abracemos a manos llenas una norma que se han sacado de la manga las distribuidoras en contra a todo sentido comun.
A ver, que la liamos. Fuera de EOL si quieres prestar, copiar, piratear, etc... eres libre de hacerlo (ateniéndose a las consecuencias). En un foro y estamos hablando de EOL, esas prácticas no se permiten, que estamos empezando a mezclar cosas.
¿Queréis que X compañía demande a los administradores por ello?, si es así, adelante...
.
Arkanoid escribió:es una infraccion del copyright
melado escribió:Juaner escribió:Os poneis firmes porque a alguien le prestan un juego pero manteneis subforos como este (por citar uno):
foro_xbox-360-grabacion_151
Existe una diferencia entre facilitar la copia de tu juego y facilitar su descarga o distribución ilegal. Uno está permitido y otro no, y no sólo en EOL. Aquí nunca verás enlaces de descarga de juegos, por ejemplo (y si has visto alguno repórtalo corriendo porque no lo hemos visto!).
No, en todo caso es una infracción del EULA, y no está del todo claro que en la Unión Europea tengan validez.
melado escribió:Arkanoid escribió:es una infraccion del copyright
No, en todo caso es una infracción del EULA, y no está del todo claro que en la Unión Europea tengan validez.
NaN escribió:tocho...
coyote escribió:NaN escribió:tocho...
Existe una sutil diferencia entre intercambiar un juego que pasaría a ser de tu propiedad y prestar un juego. Yo compro, pago, y presto y el otro puede tener la cara dura de hacer una copia para el.
Si decimos que el EULA no tiene validez en Europa entonces si habría que replantearse un poco el tema, pero no se está 100% seguro de ello.
NaN escribió:Eso es rizar el rizo no me jodas Coyote venga por favor. Lo ilicito seria la copia que se hace el que ha tomado prestado , pero no el que presta.
Arkanoid escribió:Entonces si decimos que la hemos comprado por 5 centimos y luego lo hemos devuelto por 5 centimos no teneis inconveniente ¿no?
melado escribió:Coyote es un moderador veterano que sabe muy bien lo que se hace. Si ha cerrado el hilo, bien cerrado está.
melado escribió:Coyote es un veterano, moderador que sabe muy bien lo que se hace. Si ha cerrado el hilo, bien cerrado está.
Sin embargo, es un tema que efectivamente sería digno de debatir, porque aunque está claro que no vamos a fomentar la distribución de juegos, hay claras excepciones como el World of Warcraft y aparentemente el SC2, que son de distribución gratuita pero hay que comprar la licencia.
NaN escribió:De todas formas, dejar esas cosas de lado, joder que estamos hablando de prestar, no robar, nunca hebis cambiado cartuchos de juegos de crios???? o prestados discos? esque me parece subrealista que abracemos a manos llenas una norma que se han sacado de la manga las distribuidoras en contra a todo sentido comun.
coyote escribió:Arkanoid escribió:Entonces si decimos que la hemos comprado por 5 centimos y luego lo hemos devuelto por 5 centimos no teneis inconveniente ¿no?
Exacto
O simplemente, ni mencionéis que es prestado, etc...
coyote escribió:Si no aceptas el EULA no puedes instalarlo ergo jugarlo o usarlo, dependiendo si es juego, programa, etc. así que si aceptas el EULA lo haces con todas sus consecuencias.
Delian escribió:Yo me compro el juego.
Sin instalarlo lo presto (Como no he aceptado el EULA no lo estoy rompiendo).
Al que se lo presto lo instala y lo juega, pero a el se lo han prestado, osease no lo ha comprado.
Luego me lo devuelve (en el EULA no pone que el juego no se pueda devolver).
Entonces yo lo instalo y juego.
Hay lo he prestado pero no he roto el EULA (que rebuscado )