Problema con MODERWARFARE 2

Buenas, no se si ha alguien mas le ha pasado, pero estao toda la tarde "jugando" y la conexion cada dos por tres o se me salia de la partida o se hechaba del live, la gran mayoria de las veces me salia del live y encima tenia que hacer varios reintentos para poder conectarme de nuevo. Lo gracioso es que he puesto el pes6 para probar aver si tambien me hechaba del live y nada sin problema ninguno he podido jugar unas cuantas partidas y sin problema alguno. A alguien mas le pasa??? solucion???
Un saludo.
ami unas 4 o veces a lo largo de la tarde se me ha vuelto loco en el juego se movia para todos laos como si hubiera mucha latencia se quedaba encasquetao y luego se salia de la partida y volvia a entrar i se ponia bien y al rato otra vez,pero unas 4 o 5 veces nadamas. pero no se me ha salido a fuera.
salu2

y encima me marcaba 2rayitas en amarillo de latencia cuando tengo 12megas de ono y nunca he pasado de 15MS [mad] [qmparto]
Lo que pasa es que seguramente estén los servidores saturados (o que el Host esté con una mala conexion), por eso va así de mal (aun me acuerdo cuando fue del MW 1 que a partir de las 18.00 no habia dios que jugara en condiciones, porque entraban un monton de Americanos y saturaban todo XD)

Salu2
Pero esque era increible a los de mi grupo no se le salia ni nada y seguian jugando y a mi cada 2 partidas por lo menos una vez pa fuera del live, de chiste, me tiene envenenao jejeje, pillarme el juegito y ahora esto, yo tngo 12Mb de bajada y de subida creo que 500 y pico asi que a pesar de que tenga conexion por wifi no me lo explico que solo me pase con este juego.
wohs escribió:Pero esque era increible a los de mi grupo no se le salia ni nada y seguian jugando y a mi cada 2 partidas por lo menos una vez pa fuera del live, de chiste, me tiene envenenao jejeje, pillarme el juegito y ahora esto, yo tngo 12Mb de bajada y de subida creo que 500 y pico asi que a pesar de que tenga conexion por wifi no me lo explico que solo me pase con este juego.

es la novedad xD
aer0_x escribió:es la novedad xD

Perdon?

Bueno he de decir que anoche ya jugue con normalidad asi que supongo que sera que al ser el lanzamiento del juego ayer estaria la cosa rara con tanta peña. Un saludo y no vemos en el live, [beer]escribió
sabeis la de gente que esta jugando ahora mismo a esta hora en el live al mw2???, pues serian todos esos mas yo si no estubiera trabajando xDD, es normal sin servers dedicados y esas cosas pero yo anoche estube jugando decentemente con 6 megas timofonica de mi vecino y 3 rayas (de conexion, se entiende XD ) HOYGAN
6 respuestas