problema con modnation racers(Blanco y negro)

buenas cuando esta cargando el juego se queda pillado en el 50% donde te dice los controles del mando y de hay no pasa alguna solucion?y los tiempos de carga son muy lentos
todo esto con disco interno.
EDITO: otro problema se ve en blanco y negro.
Para mi es el juego que mas tarda en cargar tambien tarda desde interno, suele dar problemas si le actualizas, le as actualizado?¿ Puede ser ese el problema
no lo he actualizado
edito me ha arrancado ya bien pero se ve en BLANCO Y NEGRO.
juanchuloperron escribió:aqui tienes como quitarle lo de que se vea en blanco y negro:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-juegos-en-blanco-y-negro_1504263#p1722175022

muchas graciassss lo probare.
por cierto cuando instalo la actualizacion 1.05 el juego se bloquea muchas veces os pasa?
Pues yo tengo el backup desde el disco duro interno, y actualizado a la última versión directamente desde la consola y ningún problema. Es mas, hace unos días, hasta pude jugar online...
giovani escribió:Pues yo tengo el backup desde el disco duro interno, y actualizado a la última versión directamente desde la consola y ningún problema. Es mas, hace unos días, hasta pude jugar online...

a mi tambien me pide actualizar a la version 1.05 desde la consola pero yo lo hize con el pkg.
probare de la otra forma haber.
6 respuestas