Problema con modo suspensión

Hola, compre una psvita de segunda mano, pero por nada puedo dejarla en modo suspension, si solo aprieto el boton de apagar, se queda prendido por un momento el boton ps azul, si mientras esta prendido aprieto el boton apagar o el boton ps, va todo normal, pero eso dura como 5 segundos, por que si se apaga el boton ps ya se apaga la consola, saben como arreglarlo, de antemano gracias.
No he entendido bien, ¿qué tal si grabas un vídeo exponiendo tu problema y lo linkeas?

Saludos.
tengo una psvita con el mismo problema , el boton de encendido no funciona , pero esta bien ya lo verifique con otra psvita , el boton home hace la funcion del encendido y apagado he restaurado y todo y sigue igual , solo que lamia es cuando entra en modo suspencion , regreso con el boton ps y me sale lo de pagar y cancelar y sola se apaga , he llegado a la conclusion que es el problema en la tarjeta madre ... a olvide no me aparece el menu cuando aprieto el boton ps como si no trabajara pero igual funciona muy bien ya que esta probado en otro psvita y sino funcionara no me prendiera y apagara el psvita ....
2 respuestas