problema con modo suspensión

Hola foreros, a ver si alguien tiene o sabe de este problema,

juego a una copia y al poner la psp en modo suspensión, se apaga total, parpadeando una 68 veces la luz verde, para después quedarse fija 3-4 segundos y se apaga.

no me funciona el modo suspensión.

¿a alguien le ha pasado?
¿añgún experto me puede aconsejar que haga algo?
si es llevarla al servicio de sony, tengo la versión 2.71 c. ¿me quedaría sin ella?
garantía no tengo por que la abrí para cambiar el joystick
mi psp es de las primeras comprada el 1sep2005
tenía 2.00 y downgrade a 1.50

¿puede ser algún prx de esos que he leído?

una ayuda urgente por favor

gracias
No es que entienda mucho pero si vuelves a instalar el Firmware con eso quedaria solventado,ahora bien,lo que no se si deverias volver a Downgradearla y luego volverla a 2.71c.
En cualquier caso espero que tengas suerte.
Un saludo.
bueno la verdad es que ya lo hice.

cuento desde el principio.
teniendo cargada una iso de mi umd pinball revolution, jugando con ella p*** m****, la dejo en suspensión, y cuando la cabo de unas 4 horas vuelvo a encender la psp, se me reinició, tenía cargada la iso con devhook de kosovito. a partir de ahí, me dejó de leer umds... y a pasarle la historia que cuento, así por las buenas, probé las soluciones que fui leyendo, limpiar la lente, mover el carro de la misma y demás. y nada de nada. entonces opté por hacer el upgrade a 2.0 y downgrade a 1.50, pero seguía sin funcionarme el lector y seguía igual el apagado/suspensión. Hago el upgrade a 2.71 sec, así por lo menos juego a mis copias, pero cuando quiero dejar a mi negrita en modo suspensión, se me apaga total con la historia del parpadeo de la luz.............

que puedo hacer?
llamar a Sony?

ayuda o consejo por favor....¿que puede ser?

gracias y saludos
Que curioso....entonces formateando la tarjeta de nuevo,instalando el Firmware n o te funciona nada? que raro...
Bueno,yo optaria por hacer un "Downgrade" a una version "Oficial" y la llevaria a un SAT mas que nada por que no te digan chorradas,no pasaria nada segun tengo entendido si lo llevas con una 2.71 c pero ya empezaran "Eso te pasa por hacer eso".....ya me comprendes ;) un saludo.
gracias, entonces la llevaré a ver lo que me cobran por arreglarla y dejarmela bien.

la verdad que si no fuera por el te de la suspensión, no tendría problema, ya que la 2.71 se c es una maravilla....

pero es una historia empezar el juego cada vez, aunque tampoco tarda mucho en cargar.

gracias

pero es raro raro raro raro, rarísimi..
saludos
4 respuestas