Problema con "MOH: Breakthrough".

Hola chicos. Tengo un problema con "Medal of honor: Breakthrough".

Tengo instalados el juego original y la priemra expansión, y van de perlas, pero con éste, no sé qué me pasa, que constantemente están saliéndome por la pantalla como una especie de POLÍGONOS NEGROS TOTALMENTE OPACOS que me tapan la vista y no puedo ver, pero vamos, que me salen y no veo nada porque es como si pusiera un folio negro delante de la pantalla (me tapa hasta el arma y las letras). En especial cuando paso de vista normal a un tanque, a una ametralladora o algo así. De hecho, en las ametralladoras, o disparo o se queda todo en negro y no veo ni para atrás.

AYUDA:

- Decir que tengo instalado el PARCHE 1.11 que venía en el "Spearhead" y el que viene en el compacto del "Breakthrough" por tanto, no lo he instaldo, pero no sé si es por eso, porque pone en el nombre de éste 'safediscv9', que experimentando, he visto que es la protección del juego, y aún no lo he instalado, ¿es por esto que lo debería instalar?

- Lo hago funcionar por métodos 'ilegales' ('crack'); me inclino a un problema del 'crack', pero he probado dos y me pasa. Los dos anteriores son sin 'crack'.

- Mi P.C. es un Pentium IV a 2,8 Ghz. Hyper Theading, 512 Mgs. D.D.R. R.A.M. y una tarjeta gráfica Ge Force FX 5200 con los últimos "Detonators". Tengo las opciones de los drivers desactivadas, como el A.G.P y las texturas y el 'anti-aliasing' o filtro anisotrópico a favor de como requiera la aplicación.

Ayuda por favor, que si encima es difícil acertale a una división entera de Panzers, no sabéis lo que es hacerlo 'a ciegas'.

Gracias. [buuuaaaa]
mira a ver si con el original te deja jugar, si no es problema del backup
¿Tienes instalado algún parche de sangre o similar?
A mí me ocurría algo parecido en el Spearhead con un parche de sangre hecho especialmente para el allied assault, así que solo tuve que desinstalarlo y solucionado.
he cruzado el rio, para salvar a los ingleeses... pero no consigo
hacer nada, en la otra orilla.
grcias.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

creo que este ultimo mensaje no va aqui

por lo que respecta a tu problema seguro que es cosa del parche de sangre a mi me paso lo mismo y lo tube que quitar [buuuaaaa]
animo
4 respuestas