Akirasan, ya que no te puedo mandar MPS, te lo digo desde aqui, mecaguen tu puta madre, que poco que te educo inutil
. Es mejor ir como vas tu por el foro, de amargao perdido (Bueno, que hago metiendome contigo, bastante tendras ya...pobre, la vida no te ha debido ser facil, ser un amargao hasta por internet, jajaja).
¿Ruby y tu no sois colegas? ¿Por eso se reia de mi por que decia que me gustaban los SS? Por favor, si seguro que es tu noviooooooo, jjajajajaja.
Tu nombre lo pronuncio tocandome la polla
, me pone lo desgraciao que eres
.
Por lo demas ¡Bien, he sido baneado de multi, solo por dar mi opinion! ¡Si me insultan, me tengo que joder, y no puedo responder de ninguna manera! ¡Da igual que llame a moderacion, da igual que intente detener la movida y da igual que me defienda por MP para mantener el foro limpio! Con que vengan los amiguitos del que tiene mas mensajes que yo (Ojo, y encima un capullo dice que yo tengo acolitos
)
Cada dia se aprende algo nuevo de EOL. En fin...Adios a Multi, no me piro de los otros foros AUN, tiempo al tiempo, hasta que dure...
He intentado no rebajarme al nivel de gentuza de todos estos usuarios, pero bueno, no ha habido mas remedio
.
Ah vale, que ahora si se que se le pueden mandar MPS a Akirasan, bueno que mas da, jajaja, que asi soy "valiente", jajajajaja.
Inutiles...que pena me dais
.
La moderacion ya se dara cuenta de lo que ha hecho con el tiempo tambien, ya...
.