Hola buenas a todos. Abro este post para solucionar algunas dudas en lo referente a ingresar dinero en la store para que no le pase a nadie en un futuro.
Os comento lo que me a sucedido estos dias atrás.
Resulta que mi banco es CAJA GRANADA, lo cual para poder ingresar dinero en el monedero de network tiene que ser american express, visa o mastercard.
Fui a mi banco y me dijeron que existe una forma que se llama ``vini paga´´ para poder hacerte una tarjeta virtual en este caso master card para poder comprar. pues resulta que lo hago y me da error y me cobran tres euros con este concepto
``AD.COMPRA TARJ.ANDALUCIA PLAYSTATION RNE´´ -1.00€ eso tres veces su puta madre, llamo a sony:
902 102 102 y les comunico mi incidencia me dicen que que las
TARJETAS VIRTUALES YA NO SON POSIBLES PARA INGRESAR DINERO AL MONEDERO y que los tres euros te los devuelven al cabo de 5-7 dias por haber estado intentando meter ese numero de cuenta y no podia total que me han bloqueado la cuenta 48 horas y que si kiero meter dinero para comprar cosas tiene que ser con una VISA MASTER CARD O AMERICAN EXPREESS OOOORIIIGINALES, pues vaya mierda.
Siento haberme enrollado, pero por si le pasa a alguien que conteste aki y le soluciono las dudas. por cierto ya habia comprado antes con la tarjeta virtual pero me han dicho que por temas de fraudes lo quitaron a principios de este año. Asi que si quereis comprar la visa ORO de vuestro viejo jeje.
Un saludo compradres.