Problema con monedero de Network en la Store

Hola buenas a todos. Abro este post para solucionar algunas dudas en lo referente a ingresar dinero en la store para que no le pase a nadie en un futuro.
Os comento lo que me a sucedido estos dias atrás.
Resulta que mi banco es CAJA GRANADA, lo cual para poder ingresar dinero en el monedero de network tiene que ser american express, visa o mastercard.
Fui a mi banco y me dijeron que existe una forma que se llama ``vini paga´´ para poder hacerte una tarjeta virtual en este caso master card para poder comprar. pues resulta que lo hago y me da error y me cobran tres euros con este concepto
``AD.COMPRA TARJ.ANDALUCIA PLAYSTATION RNE´´ -1.00€ eso tres veces su puta madre, llamo a sony:
902 102 102 y les comunico mi incidencia me dicen que que las TARJETAS VIRTUALES YA NO SON POSIBLES PARA INGRESAR DINERO AL MONEDERO y que los tres euros te los devuelven al cabo de 5-7 dias por haber estado intentando meter ese numero de cuenta y no podia total que me han bloqueado la cuenta 48 horas y que si kiero meter dinero para comprar cosas tiene que ser con una VISA MASTER CARD O AMERICAN EXPREESS OOOORIIIGINALES, pues vaya mierda.
Siento haberme enrollado, pero por si le pasa a alguien que conteste aki y le soluciono las dudas. por cierto ya habia comprado antes con la tarjeta virtual pero me han dicho que por temas de fraudes lo quitaron a principios de este año. Asi que si quereis comprar la visa ORO de vuestro viejo jeje.

Un saludo compradres. [bye]
Yo tengo la Cybertarjeta de La Caixa, que también es MasterCard y no me ha dado problemas, lo único es que puedes pasar dinero al monedero de 5€ en 5 (5,10,15...). Si te quedas con 4€ ya no puedes transferir al monedero
Pues a mi Sony me ha dicho que ya no valen, vaya gente mas informal, ahi q ver.
Buenas, yo me he creado una virtual para comprar en la store USA y tampoco me sirve. Esperare a que se caduque. Al principio pense que el error era por no coincidir la direccion del perfil con la tarjeta, pero ni idea. Tambien he pensado en pillar una tarjeta prepago de importacion, pero me lo estoy pensando, perder 20 euros asi de repente... Alguno ha comprado en la Store USA del mismo modo que lo he intentado yo?

Saludos
en game hay tarjetas de prepago de 20€ y 50€ eso supuestamente tiene un codigo se mete y ya tienes la pasta en el monedero no? si no fuera no la venderian.
Yo tengo una Visa Electron, y es la que uso, algunas veces tengo que pasar de 5 en 5. De 5, 10.. . Pero cuando tengo algo en el monedero, solo tengo que abonar el resto y puedo pagar el precio exacto.
5 respuestas